Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 se actualiza a la versión 1.5 para corregir fallos

Ya disponible para descargar

Far Cry 5
 

Hace tan solo unos días que nos llegaba la noticia de que Far Cry 5 era el videojuego líder en ventas en Estados Unidos durante el mes de mayo. Sin embargo, los responsables de la obra parece que no se han quedado dormidos en los laureles y siguen puliendo y mejorando este videojuego que ya ha sido todo un éxito en cuanto a ventas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MP1ST, ya está disponible en la obra de Ubisoft el parche que lleva a Far Cry 5 a la versión 1.5. Según se explica, este parche incluye numerosas mejoras en cuanto al rendimiento, así como la corrección de algunos fallos presentes desde el lanzamiento y la inclusión de ciertas novedades, como la posibilidad de rehacer a nuestro personaje desde un menú. Además de esto, para mejorar la accesibilidad, los subtítulos se han activado por defecto en todos los lenguajes en el momento de empezar una partida.

Cabe destacar que, dentro del innumerable grupo de fallos que este parche corrige, la versión que más favorecida ha salido es la de PC, y es que se han arreglado numerosos bugs que afectaban a los usuarios de esta plataforma tanto dentro del juego como tal como en el cliente. Si queréis, podéis revisar todas las notas del parche al completo en los foros oficiales de Ubisoft, accediendo a través de este mismo enlace. Además, si aún no lo habéis visto, a continuación os dejamos con nuestro análisis de la última entrega de una de las franquicias de mayor éxito de Ubisoft.

Análisis Far Cry 5


Contenido relacionado