Conoce el equipo que utilizará Lara en Shadow of the Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce el equipo que utilizará Lara en Shadow of the Tomb Raider

Publicado:
Actualizado:
1

Square Enix ha publicado un extenso documento del que se pueden extraer interesantes datos acerca de Shadow of the Tomb Raider. En él, se podemos apreciar con todo lujo de detalles los elementos más importantes alrededor del equipo que lucirá Lara Croft en la próxima aventura. Una oportunidad ideal para apreciar con sumo detalle algunos añadidos al equipo de Lara que debutarán en Shadow of the Tomb Raider, como el machete.

Equipo min
Equipo4 min

Además, gracias a esta revelación, podemos ver como lucirá el diseño del personaje in-game antes de que muestren al público el primer gameplay tráiler del título que ya han confirmado que será mostrado durante el próximo E3. Hay que recordar que en las primeras imágenes que la compañía ha compartido, nos hemos podido ver ningún primer plano de la protagonista. Sin embargo, tal y como podemos observar, Lara luce un aspecto muy similar al que pudimos disfrutar en Rise of the Tomb Raider. Lo que si que llama la atención, fue algo que ya quedó patente en la primera demostración jugable que la compañía mostró el pasado día 27, y es que la protagonista luce un cuerpo físicamente más trabajado con un evidente aumento de su masa muscular, que podemos ver reflejado en sus brazos o espalda.

Equipo5 min
Equipo3 min
Equipo2 min

Parece que las mecánicas jugables con toques RPG que implementaron en el reboot de 2013, seguirán estando presentes una vez más en Shadow of the Tomb Raider. Observamos como  parte de su armamento se podrá seguir mejorando gracias a los recursos que Lara consiga durante la aventura, y que nos facilitarán en gran medida nuestros combates contra los enemigos, y nuestras posibilidades de seguir explorando las diferentes zonas que nos encontraremos en la selva.

https://areajugones.sport.es/2018/04/28/lara-croft-regresa-con-fuerza-en-shadow-of-the-tomb-raider/

Desconocemos si el atuendo que vemos en imágenes será el principal, pero en ellas, podemos contemplar a Lara utilizando una camiseta de color azul claro y unos pantalones largos adecuados para los terrenos que tendrá que visitar en Shadow of the Tomb Raider. Además, utilizará tal y como podemos apreciar con detalle unos guantes que facilitarán la escalada por diferentes entornos Esta vez parece que la aventura no le va a pillar por sorpresa a la protagonista, y disfrutaremos de una Lara Croft mucho más preparada que en entregas previas. Algo que agradeceremos para enfrentarnos a las horas más oscuras que se ciernen sobre el personaje.

Cabe destacar, que recientemente, hemos podido conocer nuevos datos acerca de algunas especificaciones técnicas en la consola más potente de Microsoft que convertirán la nueva entrega de la saga, en una obra más espectacular si cabe. Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0