Conoce el equipo que utilizará Lara en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Conoce el equipo que utilizará Lara en Shadow of the Tomb Raider

El equipo básico de Lara al descubierto

Conoce el equipo que utilizará Lara en Shadow of the Tomb Raider
 

Square Enix ha publicado un extenso documento del que se pueden extraer interesantes datos acerca de Shadow of the Tomb Raider. En él, se podemos apreciar con todo lujo de detalles los elementos más importantes alrededor del equipo que lucirá Lara Croft en la próxima aventura. Una oportunidad ideal para apreciar con sumo detalle algunos añadidos al equipo de Lara que debutarán en Shadow of the Tomb Raider, como el machete.

Además, gracias a esta revelación, podemos ver como lucirá el diseño del personaje in-game antes de que muestren al público el primer gameplay tráiler del título que ya han confirmado que será mostrado durante el próximo E3. Hay que recordar que en las primeras imágenes que la compañía ha compartido, nos hemos podido ver ningún primer plano de la protagonista. Sin embargo, tal y como podemos observar, Lara luce un aspecto muy similar al que pudimos disfrutar en Rise of the Tomb Raider. Lo que si que llama la atención, fue algo que ya quedó patente en la primera demostración jugable que la compañía mostró el pasado día 27, y es que la protagonista luce un cuerpo físicamente más trabajado con un evidente aumento de su masa muscular, que podemos ver reflejado en sus brazos o espalda.

Parece que las mecánicas jugables con toques RPG que implementaron en el reboot de 2013, seguirán estando presentes una vez más en Shadow of the Tomb Raider. Observamos como  parte de su armamento se podrá seguir mejorando gracias a los recursos que Lara consiga durante la aventura, y que nos facilitarán en gran medida nuestros combates contra los enemigos, y nuestras posibilidades de seguir explorando las diferentes zonas que nos encontraremos en la selva.

Lara Croft regresa con fuerza en Shadow of the Tomb Raider

Desconocemos si el atuendo que vemos en imágenes será el principal, pero en ellas, podemos contemplar a Lara utilizando una camiseta de color azul claro y unos pantalones largos adecuados para los terrenos que tendrá que visitar en Shadow of the Tomb Raider. Además, utilizará tal y como podemos apreciar con detalle unos guantes que facilitarán la escalada por diferentes entornos Esta vez parece que la aventura no le va a pillar por sorpresa a la protagonista, y disfrutaremos de una Lara Croft mucho más preparada que en entregas previas. Algo que agradeceremos para enfrentarnos a las horas más oscuras que se ciernen sobre el personaje.

Cabe destacar, que recientemente, hemos podido conocer nuevos datos acerca de algunas especificaciones técnicas en la consola más potente de Microsoft que convertirán la nueva entrega de la saga, en una obra más espectacular si cabe. Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 


Contenido relacionado