Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Descubren varias bases secretas y una huella enorme en Fortnite

Se empiezan a desvelar los misterios del nuevo mapa

Fortnite
 
 

Las novedades al respecto de la cuarta temporada de Fortnite no paran de llegar y después de descubrir todo el contenido nuevo que contiene este parche, los jugadores están encontrando poco a poco localizaciones secretas en el mapa.

Como sabréis el impacto del meteorito ha cambiado en gran medida el mapa del juego, sobre todo partes como Polvorín Polvoriento que han quedado completamente destrozadas. Por si eso fuera poco Epic Games ha escondido en ciertas localizaciones, guaridas secretas de héroes o villanos que se adaptan a la perfección a la temática de esta temporada.

En primer lugar en una casa situada en una montaña al lado de la Ribera Repipi se encuentra una base secreta con un enorme cohete. Un símbolo púrpura se repite por toda la casa donde además hay varios cofres y una especie de laboratorio.

Por otro lado un usuario de reddit ha encontrado en un lugar cerca de Soto Solitario otra guarida aún más escondida en el que encontramos el mismo símbolo que antes pero esta vez con un toque plateado. Otro de los puntos donde se ha encontrado un lugar secreto es en la casa azul de Señorío de la Sal, donde se ubica un sótano justo debajo de las escaleras que hay en el piso “-1”.

i just found this new hidden place from FortNiteBR

Nadie sabe por el momento si estas bases tendrán un significado en un futuro o serán simplemente ubicaciones del mapa, lo que está claro es que hacen referencia a la temática de superhéroes de la nueva temporada de Fortnite. Lo que si que ha sido una total sorpresa es la enorme huella de algo parecido a un alien que se ha encontrado en una casa. ¿A que creéis vosotros que se podría deber?


Contenido relacionado