Hulu renueva The Handmaid’s Tale por una tercera temporada

The Handmaid’s Tale

Comprar

Hulu renueva The Handmaid’s Tale por una tercera temporada

Hulu seguirá explotando la fórmula durante al menos un año más

Hulu renueva The Handmaid’s Tale por una tercera temporada
 

Más criadas, más Martas, y mucho más sufrimiento. El estreno de la segunda temporada de “The Handmaid’s Tale” hace tan solo una semana demostró tener todavía fuerza e intensidad para seguir sorprendiendo. Y es que aunque el material original de la novela de Margaret Atwood dio tan solo para 10 episodios, Reed Morano y el resto del equipo de la serie se propusieron ir un paso más allá, creando una historia totalmente original, y  forzando la fórmula hasta un clímax emocional constante. Por el momento la jugada ha salido bien, y tras haber doblado los números de audiencia respecto a la pasada temporada con solo el estreno, ahora Hulu ya mira hacia el futuro para seguir contando historias.

Los Globos de Oro marcaron a fuego el futuro del universo distópico de Atwood. Tal y como revela Deadline, aprovechando el éxito comercial, Hulu ha anunciado la renovación de “The Handmaid’s Tale” por una tercera temporada. Se desconocen todavía los detalles de estos futuros episodios, aunque es presumible que la propia escritora seguirá implicada en una historia que se despega así definitivamente de sus propios escritos, para intentar establecer una franquicia a largo plazo.

Con este movimiento Hulu marca terreno de cara a un 2019 que se presume más que interesante con la llegada de nuevos e importantes competidores. La plataforma estadounidense está reforzando sus principales flancos, y “The Handmaid’s Tale” es una de sus principales bazas. “Hulu es la experiencia televisiva completa para los consumidores, ofreciendo tanto programación en directo como bajo demanda, y muchas más opciones de consumo que nunca antes había tenido“, declaraba el CEO Randy Feer.

Ahora es todo un misterio hacia dónde llevarán los showrunners la historia de Offred. Por el momento la serie está arrasando, y la audiencia está más atraída que nunca por este universo, pero habrá que ver cómo se desenvuelve en el futuro una trama que cada vez dependerá más de la inventiva de sus creadores. Si todavía no has visto los primeros dos episodios, puedes leer nuestra crítica aquí.


The Handmaid’s Tale se puede ver cada miércoles en HBO España


Contenido relacionado