La batalla llega a su clímax en el episodio 5 de Tokyo Ghoul:re
Últimas fichas
Últimas noticias

La batalla llega a su clímax en el episodio 5 de Tokyo Ghoul:re

Publicado:
Actualizado:
0

La subasta de humanos comenzó en el episodio anterior y con ella una batalla a gran escala en la que participan tres facciones diferentes: El CCG, el Árbol Aogiri y los Payasos. Tras una entrega llena de acción, esta semana "Tokyo Ghoul:re" nos ofrece aún más tensión y enfrentamientos que serán difíciles de olvidar. Bajo estas líneas puedes disfrutar del quinto episodio completo a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que emite una nueva entrega en simulcast oficial todos los martes a las 17:30.

https://www.youtube.com/watch?v=fgbLK5q1hTs

El episodio de esta semana de "Tokyo Ghoul:re" comienza mostrando nuevamente la complicada situación de Mutsuki, que se encuentra tratando de salir del Salón Zeum mientras el ayudante de Shuu Tsukiyama la busca tras haber derrotado a Torso. Rápidamente el ghoul encuentra al miembro del Escuadrón Quinx, pero antes de que este sea capturado, aparece en escena finalmente Sasaki Haise junto al resto de sus compañeros.

Mientras tanto, Seidou Takizawa continúa dejando boquiabiertos con su aparente locura a los miembros del CCG, quienes no suponen ningún reto para el ghoul ahora conocido como Owl. Otro grupo de investigadores está tratando de dar caza a Big Madame cuando Nutcracker se interpone en su camino, pero este ghoul de Clase A aparentemente no resulta ser un rival complicado.

En el exterior del edificio Akira Mado está ganando la pelea frente a Naki, pero Miza Kusakari, más conocida como Tres Hojas, se interpone para salvarle la vida. Sin embargo, el miembro del Árbol Aogiri se encuentra ahora siendo el objetivo de un tiroteo, del que sale inmune gracias al sacrificio de sus ayudantes Gagi y Guge.

toky3

Juuzou Suzuya continúa luchando contra Ayato Kirishima cuando este es avisado de que el grupo de Naki necesita ayuda urgente y se retira por el momento dejando a Big Madame desprotegida. En este momento volvemos a la pelea de los miembros del Escuadrón Quinx contra el ayudante de Tsukiyama, quien lo tiene todo perdido hasta que su compañera Matsumae interviene en la batalla con su kagune independiente, gracias al cual logran escapar.

Por otro lado, vemos como Nutcracker finalmente muestra el verdadero poder que estaba escondiendo: un kagune múltiple. De esta manera, la ghoul acaba fácilmente con la vida de todos los miembros del escuadrón de Oshiba demostrando así que su rango es superior al que mostraban los informes del CCG. Estos sucesos provocan que el Escuadrón Quinx y el escuadrón de Ato sean enviados a enfrentar a Nutcracker, ahora considerada de Clase S.

No obstante, Urie se queda fuera de esta operación al tener que encargarse de acompañar a Mutsuki a un lugar seguro. Esta situación le molesta bastante al no poder lograr así méritos en batalla y decide perderse dentro del Salón Zeum adrede. Asimismo, los miembros del escuadrón de Ato restantes se encuentran observando atemorizados la brutalidad de Owl hasta que le reconocen como Seidou Takizawa. Sin embargo, a pesar de que el antiguo investigador parece retener parte de sus recuerdos, ahora es una persona totalmente diferente y no guarda ningún tipo de piedad.

toky1

Por su lado, Naki continúa estupefacto lamentando la pérdida de sus compañeros hasta que Ayato aparece para salvarle nuevamente y tratar de levantarle el ánimo. Urie continúa dando vueltas por el edificio buscando un objetivo que le proporcione méritos y así encuentra un sótano en el que hay escondidos una gran cantidad de ghouls. Los miembros del Escuadrón Quinx se encuentran allí a Suzuya, quien se había adelantado a ellos. Así, los tres investigadores deciden lanzarse para matar a todos los ghouls posibles mientras Urie aprovecha para alardear de sus nuevas habilidades.

Finalmente, volvemos a ver luchar a los extraños personajes conocidos como Los Payasos en "Tokyo Ghoul:re". A pesar de parecer realmente fuerte, el más grande de ellos cae aparentemente frente a un investigador al partirle el cuello. Además, comprobamos cómo el líder de este grupo de ghouls es capaz de cambiar su rostro a su antojo. Mientras tanto, Urie acaba de encontrar el premio gordo: Big Madame. Con todo, el Quinx es derrotado fácilmente y comienza a ser devorado lentamente por el ghoul.

Sasaki continúa avanzando en su camino hasta que Owl se interpone para comenzar una terrible batalla contra él. Los demás miembros del escuadrón escapan siguiendo las órdenes del propio Sasaki dejándole enfrentarsr solo a este ghoul que apunta a ser aún más poderoso que un Clase S. Así, la última escena del episodio muestra a ambos ghouls de un ojo apunto de chocar con todo su poder.

toky4

"Tokyo Ghoul:re" volverá la próxima semana con el sexto episodio, que parece mostrar la conclusión de todas las batallas dentro de la Operación de Limpieza de la Subasta. Te recordamos que puedes seguir la serie a través de forma legal y gratuita a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que retransmite cada episodio todos los martes a las 17:30 en simulcast oficial. Asimismo, en Areajugones seguiremos el anime cada semana para traerte todos los detalles.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0