Star Wars: Episodio IX comenzará con un salto temporal

Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX comenzará con un salto temporal

John Boyega revela un cambio importante de look de cara al inminente rodaje de este verano

Star Wars: Episodio IX comenzará con un salto temporal
 

La saga se encamina hacia su desenlace final, y los preparativos ya han comenzado. J.J. Abrams se puso a trabajar en el guion de “Star Wars: Episodio IX” en cuanto la cinta de Johnson llegó a las salas de cine, y en unas pocas semanas comenzará las grabaciones. No es de extrañar que aunque a estas alturas solo se conozca el título provisional, la nueva trama esté rodeada de decenas de teorías y especulaciones. Algunas falsas, otras quizás algo más cercanas a la realidad, pero todas encaminadas a intentar dar sentido a un final que dejó a los fans totalmente descolocados. Para muchos la única solución era un cambio cronológico, y parece que para el director también.

¿Cómo mostrar a la nueva Resistencia ya totalmente instaurada tras el duro golpe de Crait? Exacto, dejando pasar el tiempo. “No puedo esperar a empezar a rodar la próxima pata final de la franquicia”, explicaba John Boyega en declaraciones para UK Finance. “El primer paso es dejar crecer mi pelo, así que puedes esperar al tráiler  y ver por qué“. Sí, los héroes mostrarán aspectos bastante diferentes a los que conocemos debido a un salto temporal, todavía no se sabe de cuántos meses o años. Un cambio que además permitirá introducir otras novedades importantes.

Tras los últimos rumores que hablaban de la llegada de un importante personaje del antiguo canon al reparto, ahora llega nueva información acerca de un personaje que sí estará en el reparto. Según revela That Hastag Show, la directora del casting Nina Gold está buscando a una “mujer étnica”, preferentemente afroamericana, de entre 18 y 26 años, para interpretar a un personaje llamado Caro. Esta heroína se describe como “cautivadora por naturalidad, y de modales fáciles”. Caro es una “líder y solucionadora de problemas, e inteligente con un gran sentido del humor, y una voluntad fuerte. Todo esto lo hace sin esfuerzo.”

Teniendo en cuenta que ambas facciones estarán mucho más desarrolladas en “Star Wars: Episodio IX”, no es extraño que Abrams eche mano de personajes nuevos para cada bando. Caro parece destinada a ocupar un alto puesto en la Resistencia, pero habrá que ver si Rey no se ha hecho con sus servicios para una nueva Academia Jedi. Y es que la misión en la que fracasó su maestro ahora podría recaer en ella, y teniendo en cuenta la cronología de la cinta, quien sabe si las próximas Navidades ya nos encontraremos con una galaxia similar a la de las precuelas.


Contenido relacionado