Rockstar ha actualizado durante el día de hoy su sandbox multijugador más famoso, GTA Online, con las carreras protagonizadas los vehículos especiales introducidos en la última gran actualización del juego, el Golpe del Juicio Final. Estas carreras se adelantaron como parte del contenido que llegaría al juego como parte de la serie Southern San Andreas Super Sport Series, la cual arrancó con las carreras Hotring prosiguiendo con las carreras Target Assault.
En esta ocasión, ya están disponibles las carreras para los mencionados vehículos especiales, que son el Imponte Deluxo (un vehículo volador), el Ocelot Stromberg (un vehículo submarino) y el Mamooth Thruster (un jetpack).
Las carreras para el Deluxo incluyen Vuelo por el estadio, Carrera de Raton, En la cresta y Tecno. Las carreras del Stromberg, bajo el mar, son Espuma de mar, El Kraken y Zambullida. El jetpack Thruster nos llevará por Sobrevolando Vinewood, Caída por el Chiliad y Desafío de FlyLo.
Todas estas carreras, junto las demás carreras de vehículos especiales (Blazer Aqua, Rocket Voltic y Ruiner 2000), contarán desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo de recompensas dobles, tanto en GTA$ como en puntos de experiencia RP. Así mismo, las misiones de trabajos con vehículos especiales de SecuroServ también se beneficiarán de esta bonificación.
Deluxo, Thruster & Stromberg Special Vehicle Circuit Races
Now in #GTAOnlineGet Double Cash in Rockstar Special Vehicle Races, plus discounts & morehttps://t.co/EHz7G0CloX pic.twitter.com/cMLVrdVdL5
— Rockstar Games (@RockstarGames) May 1, 2018
Todos los vehículos mencionados anteriormente (Deluxo, Stromberg, Thruster, Ruiner 2000, Rocket Voltic y Blazer Aqua) contarán con un 25% de descuento en todos los casos.
Por último, la rotación semanal de este otro tipo de carreras nos propondrá recorrer el Fort Zancudo en un tiempo récord. Por su parte, las carreras premium de esta semana nos llevarán a Bucle en la ciudad, una pista exclusiva para supercoches.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.