The Good Life culmina con éxito su financiación en Kickstarter

Es el nuevo proyecto del excéntrico creador Swery65

The Good Life culmina con éxito su financiación en Kickstarter
 
 

El siempre original y llamativo mundo interno de Hidetaka Suehiro (conocido en el mundillo como Swery65) está más cerca ahora de expandirse con el interesante The Good Life, pues en las últimas horas ha alcanzado la meta en su financiación colectiva a través de Kickstarter. El estudio tras obras ya de culto como Deadly Premonition presentó su nuevo trabajo como una aventura fresca, desenfadada y llena de misterios donde acompañaremos a una periodista que se traslada a Rainy Woods, el “pueblo más feliz del mundo”, para pagar una deuda cogiendo todos los trabajos que hagan falta.
El juego de White Owls ha logrado recaudar más de 517.508€, cifra objetivo que superaron con poco margen pero que aún sigue subiendo para lograr alguna meta extra (como una versión para Switch) en las horas finales que le restan. The Good Life tuvo un fuerte inicio, llamando la atención de los aficionados por su aspecto visual tipo cartoon, que hace contraste con la confirmada trama llena de giros inesperados y asesinatos de por medio. En sus mecánicas jugables se destaca el hecho de poder controlar tanto a gatos como a perros y un modo fotografía que nos permitirá apreciar el peculiar estilo artístico de la obra.

La campaña parecía haberse estancado a una semana de finalizar el plazo, pero el estudio supo insuflar aire fresco y relanzar su propuesta al presentar una demostración gratuita para acercar aún más el proyecto a los aficionados. Estamos seguros de que la cosa funcionó a las mil maravillas porque como vemos, todo ha terminado de forma satisfactoria contra todo pronóstico.

The Good Life, lo nuevo de Hidetaka Suehiro, presenta una demo

The Good Life saldrá en PC y PlayStation 4 durante el tercer trimestre de 2019 si todo sale según lo previsto. Por el momento aún quedan horas para poder recaudar nuevos fondos que les ayuden a mejorar, como ya han mencionado, la música, añadir más eventos, más trajes, etc.


Contenido relacionado