Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los responsables de Call of Duty, “inspirados” por el género Battle Royale

La compañía se siente muy animada por todo el auge del Battle Royale

Black Ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los videojuegos más esperados del año y, tras todo el boom del género Battle Royale con grandes éxitos como PUBG y Fortnite, no son pocos los rumores que apuntan a que la próxima entrega de Call of Duty podría incluir de alguna forma un modo dedicado al género. A pesar de que la información al respecto es escasa, Activision ha ofrecido algunas pistas acerca del tema a través de una reunión de accionistas celebrada recientemente.

Las afirmaciones realizadas en esta reunión son intencionadamente vagas, para tratar de ofrecer las mínimas pistas posibles acerca de lanzamientos tan esperados como Call of Duty: Black Ops 4. “Los nuevos modos Battle Royale que han entrado recientemente en el terreno tienen mecánicas de supervivencia irresistibles con enormes piscinas de jugadores. Han traído decenas de millones de jugadores completamente nuevos tanto a plataformas tradicionales como consolas y PC como a nuevas plataformas para el género como los móviles. Estamos muy, muy animados por esto“, comentaba Coddy Johnson, COO de Activision.

Cuando vemos a la gente innovar de una manera interesante e impactante, no tardamos en darnos cuenta de cómo capturar inspiración para innovar. Cuando vemos cosas que le gustan a nuestras audiencias somos muy buenos en inspirarnos en ello“, afirmaba el CEO de Activision, dejando más que claro que la compañía tiene muy presente el género del Battle Royale.

A pesar de que por ahora no podemos atrevernos a afirmar nada, con las declaraciones ofrecidas parece claro que alguno de los próximos lanzamientos de Activision contará con elementos extraídos del Battle Royale y, teniendo en cuenta el mercado y los rumores, lo más probable es que este lanzamiento sea el de Call of Duty: Black Ops 4, una franquicia anual de éxito que, con esto, podría buscar cierta renovación e innovación respecto a lo ofrecido en años anteriores. La revelación del multijugador tendrá lugar el día 17 de mayo a las 19:00 PM hora Peninsular, en la web oficial de Call of Duty, por lo que es posible que aquí conozcamos más acerca del tema.


Contenido relacionado