Los responsables de Call of Duty, "inspirados" por el género Battle Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

Los responsables de Call of Duty, "inspirados" por el género Battle Royale

Publicado:
0

Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los videojuegos más esperados del año y, tras todo el boom del género Battle Royale con grandes éxitos como PUBG y Fortnite, no son pocos los rumores que apuntan a que la próxima entrega de Call of Duty podría incluir de alguna forma un modo dedicado al género. A pesar de que la información al respecto es escasa, Activision ha ofrecido algunas pistas acerca del tema a través de una reunión de accionistas celebrada recientemente.

Las afirmaciones realizadas en esta reunión son intencionadamente vagas, para tratar de ofrecer las mínimas pistas posibles acerca de lanzamientos tan esperados como Call of Duty: Black Ops 4. "Los nuevos modos Battle Royale que han entrado recientemente en el terreno tienen mecánicas de supervivencia irresistibles con enormes piscinas de jugadores. Han traído decenas de millones de jugadores completamente nuevos tanto a plataformas tradicionales como consolas y PC como a nuevas plataformas para el género como los móviles. Estamos muy, muy animados por esto", comentaba Coddy Johnson, COO de Activision.

"Cuando vemos a la gente innovar de una manera interesante e impactante, no tardamos en darnos cuenta de cómo capturar inspiración para innovar. Cuando vemos cosas que le gustan a nuestras audiencias somos muy buenos en inspirarnos en ello", afirmaba el CEO de Activision, dejando más que claro que la compañía tiene muy presente el género del Battle Royale.

A pesar de que por ahora no podemos atrevernos a afirmar nada, con las declaraciones ofrecidas parece claro que alguno de los próximos lanzamientos de Activision contará con elementos extraídos del Battle Royale y, teniendo en cuenta el mercado y los rumores, lo más probable es que este lanzamiento sea el de Call of Duty: Black Ops 4, una franquicia anual de éxito que, con esto, podría buscar cierta renovación e innovación respecto a lo ofrecido en años anteriores. La revelación del multijugador tendrá lugar el día 17 de mayo a las 19:00 PM hora Peninsular, en la web oficial de Call of Duty, por lo que es posible que aquí conozcamos más acerca del tema.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0