Colabora

Los responsables de Call of Duty, «inspirados» por el género Battle Royale

Fichas

Los responsables de Call of Duty, «inspirados» por el género Battle Royale

Publicado el 0

Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los videojuegos más esperados del año y, tras todo el boom del género Battle Royale con grandes éxitos como PUBG y Fortnite, no son pocos los rumores que apuntan a que la próxima entrega de Call of Duty podría incluir de alguna forma un modo dedicado al género. A pesar de que la información al respecto es escasa, Activision ha ofrecido algunas pistas acerca del tema a través de una reunión de accionistas celebrada recientemente.

Las afirmaciones realizadas en esta reunión son intencionadamente vagas, para tratar de ofrecer las mínimas pistas posibles acerca de lanzamientos tan esperados como Call of Duty: Black Ops 4. «Los nuevos modos Battle Royale que han entrado recientemente en el terreno tienen mecánicas de supervivencia irresistibles con enormes piscinas de jugadores. Han traído decenas de millones de jugadores completamente nuevos tanto a plataformas tradicionales como consolas y PC como a nuevas plataformas para el género como los móviles. Estamos muy, muy animados por esto«, comentaba Coddy Johnson, COO de Activision.

«Cuando vemos a la gente innovar de una manera interesante e impactante, no tardamos en darnos cuenta de cómo capturar inspiración para innovar. Cuando vemos cosas que le gustan a nuestras audiencias somos muy buenos en inspirarnos en ello«, afirmaba el CEO de Activision, dejando más que claro que la compañía tiene muy presente el género del Battle Royale.

A pesar de que por ahora no podemos atrevernos a afirmar nada, con las declaraciones ofrecidas parece claro que alguno de los próximos lanzamientos de Activision contará con elementos extraídos del Battle Royale y, teniendo en cuenta el mercado y los rumores, lo más probable es que este lanzamiento sea el de Call of Duty: Black Ops 4, una franquicia anual de éxito que, con esto, podría buscar cierta renovación e innovación respecto a lo ofrecido en años anteriores. La revelación del multijugador tendrá lugar el día 17 de mayo a las 19:00 PM hora Peninsular, en la web oficial de Call of Duty, por lo que es posible que aquí conozcamos más acerca del tema.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0