Nuevas e impresionantes imágenes de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Nuevas e impresionantes imágenes de Red Dead Redemption 2

Una aventura colosal que marcará un nuevo hito

Nuevas e impresionantes imágenes de Red Dead Redemption 2
 

Esta semana hemos podido disfrutar del tercer tráiler del que es sin duda es uno de los títulos más esperados de este 2018. Red Dead Redemption 2 se mostraba desde hace mucho tiempo, para alegría y gozo de todos los que estamos deseando ponerle las manos encima a la próxima obra de Rockstar. En el nuevo tráiler pudimos descubrir además, nuevos datos acerca de la trama, y se nos ofreció la posibilidad de disfrutar del regreso de importantes personajes ya conocidos en anteriores entregas de la saga. Sin embargo, hubo muchos más detalles que pudimos extraer de la última muestra oficial con la que la compañía nos deleitó el pasado miércoles.

Ahora, Rockstar nos ofrece una nueva oportunidad para amenizar la larga espera que aún nos queda para que el título salga a la venta con nuevas imágenes en las que podemos ver a Arthur Morgan y su banda de forajidos. El estudio pretende ir un pasó más allá en la creación de un mundo abierto que pretende ser un referente con Red Dead Redemption 2, algo que parece difícil de conseguir viendo la excelencia alcanzada en obras como GTA V, pero que no ponemos en duda que puedan conseguir viendo el potencial y el buen hacer al que el estudio nos tiene acostumbrados.

En la narrativa, la obra hará gala de un músculo inusitado, donde el equipo ha puesto especial atención a una banda cuya relación entre ellos será parte vital de la trama, representada por personajes de todo tipo de clase que no nos dejarán indiferentes. Arthur será el único personaje jugable, pero el listado de personajes secundarios estará a la altura de las expectativas del que seguro será el más firme candidato a GOTY del 2018, con nombres como los de Bill Williamson, o John Marston, protagonista de la entrega previa aparecida en la anterior generación.

Red Dead Redemption 2 debutará en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 26 de octubre. Una cita ineludible para todo buen amante de los videojuegos, y en especial para aquellos que quieran vivir una impresionante historia ambientada en el salvaje oeste de finales del siglo XIX.


Contenido relacionado