Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es lo más vendido de la eShop

Se puso a la venta ayer mismo

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
 
 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se puso a la venta durante el día de ayer en Nintendo Switch. La obra de plataformas que viera la luz de forma original en Wii U vuelve nuevamente a la vida para brillar como no lograra hacerlo en la anterior generación de Nintendo. El éxito de este lanzamiento no se ha hecho esperar lo más mínimo, y es que a pesar de haber formado parte del mercado solo 24 horas ha logrado convertirse en lo más descargado de la semana para Nintendo Switch.

A continuación el listado de éxito en la eShop de la consola durante los últimos siete días (vía NintendoEverything):

1. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
2. Stardew Valley
3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
4. Rocket League
5. Arcade Archives Vs. Super Mario Bros.
6. Minecraft: Nintendo Switch Edition
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. Overcooked: Special Edition
9. South Park: The Fractured But Whole
10. Zelda: Breath of the Wild

Por el momento desconocemos las cifras oficiales que nos faciliten una mayor visión del impacto inicial de la obra, pero el hecho de encontrarse por delante de Stardew Valley, uno de los principales titanes digitales de Nintendo Switch, ya permite entrever la tremenda acogida que ha tenido durante sus primeras horas de disponibilidad. Recordamos, al mismo tiempo, que ayer mismo se compartió el tráiler de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para conmemorar el estreno del título, algo que podéis encontrar a continuación.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra tráiler de lanzamiento

En último lugar, si deseáis conocer qué nos pareció esta resurrección de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, podéis consultar nuestro análisis para Nintendo Switch aquí.


Contenido relacionado