Crazy Justice exhibe su capacidad de juego cruzado en un tráiler

El juego también saldrá para PC y PlayStation 4

Crazy Justice exhibe su capacidad de juego cruzado en un tráiler
 
 

Como bien se sabe desde finales del año pasado, Crazy Justice, el título desarrollado por Black Riddles Studio, contará con cross-play entre PC, Xbox One y Nintendo Switch. Dejando a PlayStation 4 de lado, teniendo en consideración las estrictas políticas de Sony respecto a tal menester, el interesante Battle Royale no contará con fronteras entre sus jugadores, siendo esa misma ruptura de límites la que protagoniza el nuevo tráiler del producto.

En esta ocasión, el vídeo en cuestión se centra en las versiones de las plataformas de Microsoft y Nintendo ya que tenemos la oportunidad de apreciar cómo se desenvuelve el juego cruzado entre ambos dispositivos. Así, pues, y aunque el gameplay no resulta tan demostrativo de lo que podemos esperar de la híbrida nipona como el previamente liberado, sí que es una publicación interesante de ver, especialmente para aquéllos que esperan disfrutar de la obra con amigos con los que no se comparta plataforma.

Crazy Justice, recordamos, saldrá a la venta durante el segundo cuarto del año actual para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado