Detroit: Become Human se luce en un largo y extenso gameplay

Detroit: Become Human se luce en un largo y extenso gameplay
 

Nos encontramos ya a mediados de mayo, el mes de lanzamiento para la nueva obra de Quantic Dream, Detroit: Become Human, que podrán disfrutar aquellos poseedores de una PlayStation 4 en cualquiera de sus versiones. Así mismo el estudio de desarrollo a favorecido una prueba del título, a través de PlayStation Network, en la que los jugadores pueden acceder a una demo antes de su lanzamiento.

Este tipo de movimiento por parte de las compañías ofreciendo demostraciones a los usuarios suele ser bien acogido por la comunidad de forma que los usuarios puedan elegir si desean comprar o no el producto antes de su lanzamiento. Así mismo os recordamos que recientemente desde Areajugones pudimos asistir al evento presentación del título donde podéis acceder a todos los detalles en nuestras primeras impresiones.

Si aún no tenéis claro que tipo de juego nos presenta Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls) a continuación podéis echarle un vistazo a este gameplay de quince minutos de duración libre de spoiler. Os recordamos que Detroit: Become Human estará disponible desde el próximo 25 de mayo.


Contenido relacionado