god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War iguala a The Last of Us: Remastered en el Reino Unido

Donkey Kong Country: Tropical Freeze debuta en segundo lugar

god of war
 
 

La obra de Sony Santa Monica ha conseguido durante esta semana un registro que no se veía desde hacía cuatro años en PlayStation. God of War logra mantenerse por tercera semana consecutiva (caída del 56% en ventas respecto a los anteriores siete días) en lo más alto de las ventas semanales del Reino Unido, un hecho que no ocurría con un exclusivo publicado por Sony desde que The Last of Us: Remastered aterrizara también con gran fuerza en el mercado de UK (vía GamesIndustry.biz). Aunque esto no ha sido todo lo destacado de la semana, pues también hemos contado con un gran estreno.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la obra original de Wii U que se ha abierto paso hasta Nintendo Switch, debuta en segundo lugar en las ventas del Reino Unido. Además, no lo hace de cualquier forma, pues con su breve presencia ya ha conseguido acumular el 17% de las copias totales de dicha obra en UK (recordamos que la mencionada versión de Wii U se encuentra disponible desde 2014). Las noticias en cuanto a Nintendo no finalizan aquí, aunque en esta ocasión no siguen con un tono tan positivo.

God of War se convierte en el first party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4

Como cada semana siempre contamos con títulos que vuelven al top 10 y otros que desgraciadamente caen. En esta ocasión son tres los que desaparecen de los lanzamientos más exitosos de la semana, siendo GTA V, Call of Duty: WWII y finalmente el kit variado de Nintendo Labo. Este último producto, que debutara en tercera posición, ha sufrido una caída del 62% en sus ventas totales, lo que le ha destinado a la posición número 13 de las tablas. Para interesados, el kit de robot ha desaparecido por completo de los 40 títulos más vendidos. En lugar de estas obras aterrizan el mencionado Donkey Kong Country: Tropical Freeze y vuelven Star Wars Battlefront II además de LEGO Marvel Super Heroes 2.

En último lugar, os dejamos a continuación con la tabla definitiva de ventas en la última semana del Reino Unido:

1. God of War
2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3. Far Cry 5
4. FIFA 18
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. LEGO Marvel Super Heroes 2
7. Fallout 4
8. PlayerUnknown’s Battlegrounds
9. Star Wars Battlefront II
10. Super Mario Odyssey


Contenido relacionado