PES 2018

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

La presentación de PES 2019 anunciada en mitad del partido Barcelona – Real Madrid

Konami nos invitaba a estar atentos al partido en sus redes sociales

PES 2018
 

Los domingos no suelen ser días muy movidos en lo que a anuncios en el sector se refiere, pero de vez en cuando, las compañías saben la importancia de aprovechar grandes eventos televisivos sin importar el día o la hora. Este ha sido el caso de Konami, que vio una estupenda oportunidad de tener reunidos alrededor de la tele a un gran número de aficionados al deporte rey alrededor del mundo para dejar caer la fecha de presentación de su inminente PES 2019.
Así, en mitad del partido que enfrentaba anoche a Barcelona y Real Madrid, pudimos ver cómo en las vallas publicitarias aparecía un inconfundible “PES 2019” en letras negras y rojas, acompañado del texto “FULL REVEAL: 9 MAY TH“, lo que viene siendo una invitación a la presentación oficial del nuevo Pro Evolution Soccer para el miércoles 9 de mayo.

Hubo indicios de que algo se traía Konami entre manos, pues horas antes, sus redes sociales nos invitaban amablemente a disfrutar del Clásico del futbol español, lo que hizo saltar las alarmas jugonas y nos alentaba a andarnos con mil ojos por si había intenciones ocultas tras ello, como ha terminado siendo.

Beckham sería la imagen de PES 2019, que se lanzaría el 30 de agosto

Una filtración en la Store de PlayStation Hong Kong arrojó algo de información respecto al juego, como que el título saldría el 30 de agosto y su portada estaría protagonizada por Beckham. Pero apenas tenemos información sobre las principales novedades que traerá este año.

Se ha rumoreado que las intenciones de la compañía pasan por ampliar y mejorar la experiencia de juego en relación a Myclub así como el Modo Manager. Y se espera que anuncien nuevas licencias con algunas ligas inéditas hasta el momento, ya que recordemos, el acuerdo entre Konami y la UEFA caducó recientemente sin llegarse a abrir a nuevas negociaciones, por lo que casi con total seguridad, la próxima entrega no contará con la licencia de la Champions League. De cualquier forma, Konami ya ha dado el paso y en dos días conoceremos todos los detalles de este PES 2019 que ya es una realidad.


Contenido relacionado