La presentación de PES 2019 anunciada en mitad del partido Barcelona - Real Madrid
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La presentación de PES 2019 anunciada en mitad del partido Barcelona - Real Madrid

Pub:
Act:
6

Los domingos no suelen ser días muy movidos en lo que a anuncios en el sector se refiere, pero de vez en cuando, las compañías saben la importancia de aprovechar grandes eventos televisivos sin importar el día o la hora. Este ha sido el caso de Konami, que vio una estupenda oportunidad de tener reunidos alrededor de la tele a un gran número de aficionados al deporte rey alrededor del mundo para dejar caer la fecha de presentación de su inminente PES 2019.
pes 2019 revealAsí, en mitad del partido que enfrentaba anoche a Barcelona y Real Madrid, pudimos ver cómo en las vallas publicitarias aparecía un inconfundible "PES 2019" en letras negras y rojas, acompañado del texto "FULL REVEAL: 9 MAY TH", lo que viene siendo una invitación a la presentación oficial del nuevo Pro Evolution Soccer para el miércoles 9 de mayo.

Hubo indicios de que algo se traía Konami entre manos, pues horas antes, sus redes sociales nos invitaban amablemente a disfrutar del Clásico del futbol español, lo que hizo saltar las alarmas jugonas y nos alentaba a andarnos con mil ojos por si había intenciones ocultas tras ello, como ha terminado siendo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/28/beckham-seria-la-imagen-de-pes-2019-que-se-lanzaria-el-30-de-agosto/

Una filtración en la Store de PlayStation Hong Kong arrojó algo de información respecto al juego, como que el título saldría el 30 de agosto y su portada estaría protagonizada por Beckham. Pero apenas tenemos información sobre las principales novedades que traerá este año.

Se ha rumoreado que las intenciones de la compañía pasan por ampliar y mejorar la experiencia de juego en relación a Myclub así como el Modo Manager. Y se espera que anuncien nuevas licencias con algunas ligas inéditas hasta el momento, ya que recordemos, el acuerdo entre Konami y la UEFA caducó recientemente sin llegarse a abrir a nuevas negociaciones, por lo que casi con total seguridad, la próxima entrega no contará con la licencia de la Champions League. De cualquier forma, Konami ya ha dado el paso y en dos días conoceremos todos los detalles de este PES 2019 que ya es una realidad.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril