Mario Casas protagonizará Instinto, la nueva serie de Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mario Casas protagonizará Instinto, la nueva serie de Movistar+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar+ está en racha: casi cada mes estrena una nueva serie o programa original que le está otorgando un plus de calidad respecto a otras plataformas como Netflix o HBO que, pese a tener ficción española (sobre todo la primera) siguen sin tener un ritmo de estrenos tan acelerado. Movistar+ está siendo la primera experiencia en series de varios directores de cine como Alberto Rodríguez por lo que los productos que crean tienen un halo cinematográfico que gusta y hoy, la plataforma de pago, ha anunciado un nuevo proyecto que estará producido por Bambú Producciones.

La serie se llamará "Instinto" y ha sido revelado en un juego de pistas en el Twitter oficial de Movistar+. Estará protagonizado por Mario Casas, quién regresa a televisión tras "El Barco", el último proyecto televisivo en el que participó. Desde entonces, su carrera ha cambiado y últimamente no se le relaciona con producciones juveniles, algo que demuestra la madurez interpretativa del actor. Desde entonces han pasado 5 años, y aunque iba a protagonizar "El Continental" para La 1, lo cierto es que achacó problemas de agenda y tuvo que reclinar la oferta; entre esa agenda estaría "Instinto", la serie recién anunciada.

Mario Casas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Sí, la comunidad revivió Concord en PC, pero podrían recibir "preocupantes acciones legales"

Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo

Un insider y un periodista desatan la locura por Half-Life 3: su anuncio podría ser en pocos días

Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)

De 20€ a sólo 5€: Te quedan muy pocos días para que puedas hacerte con este juego en oferta en la PS Store

Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos

Cuánto tiempo podría estar Grand Theft Auto V gratis con PS Plus en esta ocasión

El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación