La nostalgia se apodera del épico final de la batalla en el episodio 6 de Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul:re

La nostalgia se apodera del épico final de la batalla en el episodio 6 de Tokyo Ghoul:re

La serie recupera la esencia de la primera temporada

La nostalgia se apodera del épico final de la batalla en el episodio 6 de Tokyo Ghoul:re
 

La Operación de Limpieza de la Subasta se ha convertido en una batalla a gran escala que el episodio de la semana pasada dejó en su mejor momento. Tras una entrega llena de acción, esta semana “Tokyo Ghoul:re” nos muestra la aparente conclusión de todos los frenéticos enfrentamientos con un final realmente épico. Bajo estas líneas puedes disfrutar del sexto episodio completo a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que emite una nueva entrega en simulcast oficial todos los martes a las 17:30.

El episodio de “Tokyo Ghoul:re” comienza mostrando nuevamente la relación de Haise Sasaki con su álter ego interior, Ken Kaneki, quien cada vez parece estar más cerca de volver a tomar el control de su cuerpo. Rápidamente descubrimos que se trataba de un breve momento de inconsciencia debido a que el protagonista se encuentra en serios apuros en su lucha contra Seidou Takizawa.

Tras el opening, vemos a Nutcracker realmente preocupada por haber perdido a Tooru Mutsuki justo antes de ser atacada por Ginshi Shirazu de forma imprudente. No obstante, la exagerada confianza de la ghoul durante la batalla hace que el actual líder del Escuadrón Quinx comience a descubrir cuál es el verdadero truco de su kagune independiente. Mientras tanto, Big Madame continúa devorando a Kuki Urie ante la mirada perpleja de Mutsuki, quien intenta de forma desesperada liberar a su compañero hasta que los dos secuaces de la poderosa ghoul acaban vertiginosamente con su propósito.

Cuando todo parece acabado para Urie, este consigue escapar de la boca de Madame utilizando su fuerza, pero se encuentra totalmente fuera de sí obsesionado con los méritos. A pesar de su estado de locura, el quinx parece haber conseguido lograr finalmente la apertura F4 y lograr ser mucho más poderoso. Sin embargo, este nuevo poder no es suficiente para acabar con Madame y Urie muestra la auténtica desesperación que siente por dentro instantes antes de herir a Mutsuki, quien logra calmarlo definitvamente tras descubrirse como mujer. Finalmente, Juuzou Suzuya entra en escena para salvar la situación junto a su escuadrón ante la sorpresa de Madame, a quien saluda llamándola “mamá“.

Volviendo a la lucha contra Nutcracker, Shirazu se encuentra pidiendo ayuda a Saiko Yonebayashi para llevar a cabo el plan, pero ella no confía en su nivel de poder a pesar de que realmente es la que guarda un mayor potencial. Tras convencer a la joven quinx apelando a la posible muerte de Sasaki, el plan de Shirazu es todo un éxito y la peligrosa ghoul acaba siendo derrotada. Sin embargo, instantes antes de morir, Nutcracker expresa sentimientos de tristeza ante la estupefacción de Shirazu, que no entiende cómo un ghoul puede albergar cierta humanidad.

A su vez, Madame es fácilmente derrotada por el equipo de Suzuya, pero el investigador ghoul tiene algo que decirle antes de que muera: “Mamá, lo único que me queda de ti son las cicatrices. Es lo único que me trae recuerdos. Digan lo que digan sobre ti los demás, nunca te he guardado rencor por aquello“. Ante estas palabras, la ghoul reacciona llena de ira y confiesa la cruda realidad, pero es asinada rápidamente mientras tapan los oídos a Suzuya.

Entre tanto, Sasaki está a punto de ser asesinado por Takizawa cuando este muesta haber estado siempre lleno de envidia hasta ahora, ya que se considera el mejor experimento del Doctor Kano por delante del protagonista. El antiguo miembro del CCG sigue tortuando brutalmente a Sasaki mientras un misterioso ghoul se encarga de retransmitir sus gritos de dolor por todo el Salón Zeum ante el horror de sus compañeros.

Cuando a Sasaki ya no le quedan fuerzas ni para hablar, aparece un antiguo personaje para salvarle: Hinami Fueguchi. Con el objetivo de proteger a su antiguo amigo, Hina se enfrenta a Takizawa mostrando que se ha convertido en una chica realmente poderosa, pero sigue sin ser capaz de derrotar al ghoul ahora conocido como Owl. En este instante, Sasaki logra ponerse en pie nuevamente y asegurar que ya no es el mismo ante el escepticismo de Hina.

Me da igual desaparecer, así que dame la fuerza para protegerlos, Kaneki“. Con estas palabras comienza a sonar por primera vez en “Tokyo Ghoul:re” el mítico opening de la primera temporada de la serie, “Unravel”, mientras vemos cómo Ken Kaneki vuelve a apoderarse poco a poco de su cuerpo hablando interiormente con Sasaki. La pelea se vuelve aún más intensa hasta el punto en que ambos se atraviesan el pecho con sus kagunes y caen desplomados al suelo. Así concluye este fantástico final de episodio.

“Tokyo Ghoul:re” volverá la próxima semana con su séptimo episodio, que mostrará todas las seculas que ha dejado esta increíble batalla. Te recordamos que puedes seguir la serie a través de forma legal y gratuita a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que retransmite cada episodio todos los martes a las 17:30 en simulcast oficial. Asimismo, en Areajugones seguiremos el anime cada semana para traerte todos los detalles.


Contenido relacionado