Warriors Orochi 4 llegará a PS4 y Switch con 170 personajes disponibles

Mañana recibiremos todavía más detalles al respecto

Warriors Orochi 4 llegará a PS4 y Switch con 170 personajes disponibles
 
 

Hace unos días conocimos que durante esta misma semana recibiríamos nuevos detalles mediante Famitsu (vía DualSHOCKERS) con respecto a Warriors Orochi 4, la nueva entrega de Koei Tecmo que como viene siendo habitual en sus trabajos nos llevará a enfrentarnos a grandes oleadas de enemigos. De igual manera contaremos con una amplia variedad de personajes para disfrutar de las grandes batallas, aunque en esta ocasión parece haberse pretendido llevar todo un paso más allá dando como disponibles un total de 170 guerreros, el más alto en la historia de la saga.

Otro dato importante reside en las plataformas confirmadas hasta la fecha, siendo estas PlayStation 4 y Nintendo Switch, una combinación algo habitual ya en este punto. Sin embargo, es importante resaltar que dichas plataformas son las informadas para Japón, desconociéndose todavía si Xbox One podría sumarse al carro en territorio occidental. La aparición en PC parece ser de fácil descarte, pues la anterior entrega ya no formó parte de las plataformas disponibles, pero la consola de Microsoft todavía sería una apuesta sólida para los detalles internacionales.

En último lugar destacaremos que también han sido confirmados los “God Art Actions”, unos movimientos especiales que ampliarán las habilidades en combate. A día de hoy se desconoce qué impacto tendrán en batalla y cómo podrán utilizarse, pero teniendo en cuenta que durante el día de mañana recibiremos todavía más información sobre Warriors Orochi 4, sería posible que se detallara en mayor profundidad esta novedad.