Dead Cells ya tiene marco de lanzamiento y también llegará en físico

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Cells ya tiene marco de lanzamiento y también llegará en físico

Aún se encuentra en Early Access

Dead Cells ya tiene marco de lanzamiento y también llegará en físico
 

Dead Cells, la obra procedural de índole soulslike desarrollada por Motion Twin, a pesar de aún estar en acceso anticipado, es todo un éxito. La producción independiente ha logrado aunar más de 700.000 copias vendidas incluso sin haber sido finalizado, y su éxito en Steam ha dado pie a su futuro paso a más plataformas. La aventura de los también creadores de El Bruto es de los productos más esperados de la actualidad dentro de su ámbito y, ahora, ya sabemos cuándo llegará.

Así, pues, la compañía ha dado a conocer que la aventura dejará el Early Access durante el mes de agosto. Si bien no desvelaron un día específico, ya conocemos el marco temporal para el cual podemos esperar su aterrizaje final, uno que, cabe destacar, también se producirá en físico para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, realidad que se podrá materializar gracias a la compañía Merge Games.

Dead Cells recibe una última actualización antes de su lanzamiento

Por otra parte, el juego ha recibido una séptima adición de contenido, titulada The Baguette Update. A pesar de que no se trata de una magna expansión de los postulados de la entrega como algunas de sus predecesoras, esta update trae consigo ítems legendarios, nuevos objetos de personalización y una interfaz rediseñada.

En última instancia, resaltamos que, acorde a Motion Twin, Dead Cells se encuentra muy cerca de estar completo“, por lo que, actualmente, se enfocarán en refinar el proyecto y centrarse en el contexto argumental del mismo antes de su llegada final a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado