EA asegura que Battlefield V incluirá modo campaña

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA asegura que Battlefield V incluirá modo campaña

El título llegaría este mismo año

EA asegura que Battlefield V incluirá modo campaña
 

Desde los últimos meses, hemos conocido varios rumores sobre la llegada de un nuevo Battlefield para finales de este año. El último reporte financiero de Electronic Arts así lo ha sugerido, donde se confirma que el título de DICE llegaría durante el tercer cuarto del presente año fiscal. Una de las características que parece volveremos a ver en la conocida franquicia bélica es la presencia del modo historia.

El pasado mes de abril conocíamos un rumor proveniente de fuentes internas a Activision, el cual sugería que la próxima entrega de Call of Duty no dispondría de modo campaña. Esto parece no ser así para Battlefield V, pues Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, menciona el modo campaña de este próximo título a los inversores en la reunión para la discusión de ganancias del primer cuarto de año fiscal. Sin ningún detalle más al respecto, es posible que el hecho de contar con un modo campaña, pueda suponerle cierta ventaja a su rival directo: Call of Duty: Black Ops IIII.

DICE está trabajando en un prototipo de Battle Royale para Battlefield V

Durante el EA Play del próximo mes de junio, las dudas quedarán esclarecidas, pues se prevé que veremos un anuncio de tal juego en dicha conferencia de la feria angelina. ¿Tenéis ganas de conocer más acerca del próximo título de la franquicia?


Contenido relacionado