God of War recibe su espectacular Modo Foto con la actualización 1.20

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War recibe su espectacular Modo Foto con la actualización 1.20

Estará disponible durante el día de hoy

God of War recibe su espectacular Modo Foto con la actualización 1.20
 
 

God of War sigue regalando noticias positivas para todos sus seguidores durante las últimas semanas. Si bien durante el día de hoy hemos conocido que la nueva aventura de Kratos ya se ha convertido en el título más vendido del mes de abril en España y que, recientemente ha igualado a The Last of Us: Remastered en lo alto de las listas de ventas de forma consecutiva en el Reino Unido en esta ocasión llega un nuevo modo al título.

Tal y como avanzó hace algunas semanas Santa Monica Studios, God of War ya cuenta desde hoy con el esperado Modo Foto, una opción que nos permitirá obtener bonitas fotos con Kratos y Atreus cada vez que nos apetezca durante la larga aventura. Este modo, tal y como avanza Sony en su blog oficial, ofrece a los usuarios una cámara especializada y un conjunto de controles para tomar imágenes únicas y sorprendente.

God of War es el juego más vendido en abril en España

La función de modo de foto se incluirá con el parche 1.20 que llegará durante el día de hoy, y el parche también proporcionará otras actualizaciones, como un mayor tamaño de texto en toda la interfaz de usuario y menús, y una nueva función de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el controles para el modo Rage.

Finalmente, Santa Monica Studio también reveló que un juego de calcomanías emoji inspiradas en God of War estarán disponibles hoy en la App Store para dispositivos iOS, y pronto llegarán a los mensajes de Android y PS.


Contenido relacionado