Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

La actualización 3.0.1 llega a Splatoon 2 para corregir los últimos errores

Los jugadores habían sufrido ciertos fallos desde el parche 3.0.0

Splatoon 2
 
 

Hace unas semanas Splatoon 2 recibió su actualización 3.0.0 que entre sus principales novedades incluía el Rango X para los mejores jugadores además de equipamiento nuevo y diferentes ajustes de equilibrios en las armas. Desde la llegada del parche algunos jugadores habían notificado a Nintendo sobre ciertos errores y por ello la desarrolladora ha lanzado hoy mismo la actualización 3.0.1 que tiene el objetivo de solucionar estos fallos.

En esta lista podéis ver todos los cambios que ha solucionado la Gran N con este último parche de Splatoon 2.

Splatoon 2

  • Cambios en el Rango X: Se ha corregido un problema con el Rango X que provocaba que apareciera el mensaje de advertencia “¡Peligro!” por error justo después de que finalizara el cálculo.
  • Cambios a la campaña de un jugador: Se ha corrigido un problema que causaba que aparecieran secuencias de texto involuntarias en algunos de los mensajes del juego de Mar.
  • Otros cambios:
    -Se ha solucionado el problema en la Batallas privadas en El Remolino que causaba que el juego se apagara al cambiar de equipamiento.
    -Corregido un problema que estropeaba la imagen cuando el juego estaba en funcionamiento durante mucho tiempo.
    -Arreglado un problema que se producía con peinados específicos y cierto equipamiento, en el que el cambio entre la forma de humano y la de calamar provocaba que partes del cabello del personaje aparecieran en una posición equivocada.


Contenido relacionado