La secuela de la exitosa Un lugar Tranquilo se centraría en otros supervivientes
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de la exitosa Un lugar Tranquilo se centraría en otros supervivientes

Ya estarían comenzando su preproducción

Publicado:
Actualizado:
6

"Un Lugar Tranquilo" es a día de hoy la prueba más evidente de que en el cine, a veces podemos aplicar eso de que menos es más. Y dentro del género de terror parece ya una especie de regla no escrita para que una cinta logre triunfar en crítica y taquilla. La cinta dirigida por el actor John Krasinski explotaba al máximo cada uno de sus recursos, dotando a una película con un planteamiento básico pero muy eficiente de la grandeza de un trabajo redondo.
un lugar en silencio critica 655
Con un presupuesto de menos de 20 millones de dólares y una recaudación actual cercana a los 260 millones a nivel mundial, podemos decir que estamos ante la cinta más rentable y exitosa del género este año. Y su secuela, como suele ocurrir en estos casos, estaba al caer. Se hizo oficial en el marco de la pasada CinemaCon, y entonces llegó el momento de las preguntas, los rumores, y las apuestas por dilucidar qué volverá y que veremos nuevo en este segundo encuentro con los seres que pululan por ese futuro apocalíptico.

Krasinski aún no ha sido confirmado por el estudio para dirigir esta segunda entrega, pero no creemos que sea algo muy descabellado pensar que así será. El director ha hablado con el medio Deadline respecto al camino que se debería seguir en dicha continuación, presentando cuestiones que cualquier espectador ya se habrá hecho. Según cuenta "lo que mi mente se seguía preguntando mientras estábamos haciendo la película, era la cuestión de quiénes estaban al otro lado de esos fuegos, cuando el padre enciende el suyo y en la distancia aparecen los otros. ¿Cómo sobrevivió esa gente? ¿Cómo sobrevivió aquel otro anciano? 

https://areajugones.sport.es/2018/04/26/paramount-anuncia-oficialmente-la-secuela-de-un-lugar-tranquilo/

Terminaba comentando que "con las situación extrema que estos personajes están viviendo, no hubo tiempo de pensar en eso. Están allí, hay un hombre que está a punto de gritar y tienen que lidiar con eso. Creo que sería interesante ver lo que estaba ocurriendo en otro lugar al mismo tiempo". Por esto es de esperar que la trama se centre en otro grupo de supervivientes que estarían aguantando incluso cerca del grupo que hemos visto en la película. Siendo incluso posible que volviéramos a ver a la familia protagonista en alguna ocasión.

Ni él ni los guionistas (Bryan Woods y Scott Beck) plantearon la película como una saga o algo dentro de un universo a expandir. Pero el éxito y la aceptación han hecho que se planteen seguir explorando este mundo que aún tiene mucho que mostrarnos. Con la primera entrega aún en nuestras carteleras, es pronto para esperar confirmaciones, pero dado su gran éxito, seguro que la compañía no tarda en poner en marcha dicha secuela, y los datos no tardarán en llegar para sacarnos de dudas.

Etiquetado en :

Un lugar Tranquilo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0