Bethesda da más pistas acerca de la posible presentación de RAGE 2

Todo parece indicar que la presentación de un nuevo RAGE está al caer

Bethesda da más pistas acerca de la posible presentación de RAGE 2
 
 

Hace tan solo unas cuantas horas que Walmart, la conocida cadena de tiendas estadounidense, incluía entre sus listados diferentes videojuegos que por ahora no han sido anunciados como Just Cause 4, Gears of War 5, un nuevo Splinter Cell o Borderlands 3. Sin embargo, entre ese listado aparecía también una obra con la que muchos fans llevan rumoreando un tiempo, RAGE 2. El shooter de id Software, responsables de DOOM y Quake, que aparecía en la pasada generación podría contar con una secuela este mismo año. Y lo mejor de todo es que Bethesda, de cara a esta filtración, ha bromeado con el asunto, reactivado la cuenta del juego y, sobre todo, no ha desmentido la información.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, la cuenta oficial de RAGE, que llevaba inactiva desde hace unos cuantos años, ha vuelto a la vida gracias a esta supuesta filtración por parte de Walmart. En el primer tweet publicado después de tanto tiempo, bromean con la información ofrecida por la tienda, indicando que la fuente y la tipografía utilizada por la cadena de tiendas son incorrectas, además de incluir el llamado keyart (logo representativo del videojuego), que no es más que un símbolo anarquista rosa. Tras esto, la cuenta oficial de Bethesda también se ha dejado querer en el asunto, respondiendo al Tweet de RAGE y recriminándoles la acción, de nuevo en tono humorístico. Pete Hines, vicepresidente de la compañía, se sumaba también a la fiesta explicando que “por esto no podemos tener cosas bonitas“.

Por supuesto, todo esto no son más que publicaciones sueltas por parte de un par de cuentas. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo desde Bethesda se han apresurado en otras ocasiones en desmentir los rumores acerca de obras como The Elder Scrolls VI, es muy posible que realmente estemos ante una inminente presentación de RAGE 2, y más teniendo en cuenta la reactivación de la cuenta del juego en Twitter. Habrá que esperar unas semanas hasta que, durante la conferencia de Bethesda en el próximo E3, conozcamos más, pero por el momento todo indica que RAGE 2 será una realidad.


Contenido relacionado