Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone irá a 4K reescalados y 30FPS en PlayStation 4 Pro

Así lo ha confirmado Bend Studio

Days Gone
 

Desde la mala noticia que pudimos conocer hace unos meses en cuanto al retraso de Days Gone para el próximo año 2019 pocas noticias se han conocido al respecto de este esperado título de Bend Studio que ya suele ser uno de los habituales en las conferencias de Sony durante la feria angelina del E3.

Quizás debido a la proximidad del evento norteamericano durante los últimos días estamos conociendo una gran cantidad de detalles como que contará con una durabilidad mínima de treinta horas, dependiendo del jugador, o ciertos detalles sobre su mundo e historia así como las decisiones que deberemos tomar durante el transcurso de la aventura.

En esta ocasión, gracias a una entrevista reciente con GameInformer hemos conocido algunos de los detalles técnicos en cuanto a su funcionamiento en PlayStation 4 Pro, recordemos que Days Gone fue uno de los primeros títulos en beneficiarse de las características de la consola. Tal y como se desprende de la entrevista, que podeis ver en el vídeo junto a nuevo gameplay, el título correrá a 4K no nativos y 30FPS en la más reciente consola de Sony.


8 comentarios

  1. Y en PS4 normal a 10fps

    • q ganas de decir mierda porque si, las versiones q mas sufren de los exclusivos son las versiones de la pro, los juegos en ps4 normal son incluso mas estables, pero ea, cuando puedas soltar mierda sueltala, disfrutar de los videojuegos pa ke

      • Quieres el platano de la amistad?

        Tengo de las primeras a mi me afecta pero me lo tomo con humor.

        Disfruta de la vida y sal a la calle anda que llegas a las manos por una consola amargado

        • JAJAJAJAJA le dijo la sartén al cazo

          cuidao k yego a las manos lko tss kuidao navajilla ai pim pam

          piensa quien es el amargado, un beso.

          • Aprende a escribir anda.

          • Gracias por el consejo, crack, se te ve muy feliz si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          • Venga descansa que mañana hay cole.

  2. Era un secreto a voces

Los comentarios se han cerrado