El terror visceral de Agony se deja ver en un nuevo tráiler

Su lanzamiento se espera para el próximo 29 de mayo

El terror visceral de Agony se deja ver en un nuevo tráiler
 

La financiación colectiva abrió una gran puerta, un camino alternativo lleno de posibilidades para muchos estudios, por la que están empezando a llegar esas primeras obras en alcanzar sus metas hace unos años, esas que tanto prometían y que por fin van dando punto final a su desarrollo. El género de terror es sin duda uno de los que más se ha beneficiado de ese sistema de financiación, con muchos títulos ya estrenados o a punto de llegar que sin duda han destacado por la originalidad y el buen hacer. Hoy nuestro protagonista es Agony, con su terrorífica aventura y el descenso a los infiernos.

Agony revela su duración y la posible llegada de nuevo contenido

Sus creadores fijaron la fecha de estreno por fin para el próximo día 29 de mayo, y aunque suene lejano, el tiempo vuela y nos separan apenas dos semanas largas para su llegada. Por ello, hoy lanzan un nuevo tráiler para ir abriendo boca en el que nos muestran su conseguida atmósfera, la intensa sensación de terror que despierta y por supuesto, lo más destacable, el curioso y elaborado diseño de enemigos, demonios y abominaciones a las que tendremos que hacer frente con unos recursos limitados.

Agony nos propone un gran reto, el de mantenernos con vida mientras intentamos resolver el gran enigma de la Diosa Roja, creadora del lugar de tristeza y dolor y convenientemente, la única entidad que conoce la forma de escapar. Nuestro personaje contará con la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

El título incluirá un completo modo historia intenso, así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que podamos explorar y sobrevivir de cara a conseguir las puntuaciones más altas, logrando así alargar la vida del título de forma amena. El juego llegará en descarga digital a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado