Gwyneth Paltrow podría haber hecho un gran spoiler de Avengers 4

Avengers 4

Gwyneth Paltrow podría haber hecho un gran spoiler de Avengers 4

A pesar de ser una de las actrices con menos presencia en el crossover, su participación en la secuela sería crucial a juzgar por la nueva información desvelada

Gwyneth Paltrow podría haber hecho un gran spoiler de Avengers 4
 
 

Que todos tuvieran el mismo protagonismo era una quimera que terminó por afectar más a unos que a otros. “Vengadores: Infinity War” reunía a más de una veintena de personajes, entre los que había grandes protagonistas del MCU y otras caras más secundarias. Todos con su aportación al crossover, pero sin tiempo necesario para ser vistos en la gran pantalla. De entre los más afectados, Peper Potts resultaba quizás el caso más sangrante. La pareja de Tony Stark aparecía durante una de las primeras escenas de la película, reaparecía posteriormente en una breve llamada, y no volvía a ser vista en el resto del metraje. No obstante los hermanos Russo pretenden dar mucho más peso a Iron Man en “Avengers 4”, y en esos planes podría entrar el personaje de Gwyneth Paltrow.

AVISO SPOILER

The Playlist (vía /Film) publicó hace unos días un número dedicado al crossover, y en él la actriz que interpreta a Peper hablaba sobre el futuro del personaje y su relación con el héroe. “Pepper y Tony han realizado un viaje realmente largo juntos. Ella obviamente empieza como su obediente asistente, luego la relación evoluciona, y ahora, una década después se casan y tienen un hijo“, confesaba. “Su relación ha evolucionado en todas las formas en que los grandes romances evolucionan“.

Sí, Patrowl asegura que Peper y Tony tienen un hijo, pero ¿se podría haber confundido? Lo cierto es que resulta complicado ver a ambos personajes dando semejante paso en la situación en la que se encuentra el universo. Que sus palabras se hayan podido malinterpretar es una posibilidad, pero que los hermanos Russo dejaran una escena fuera del montaje final de “Vengadores: Infinity War” en la que se ve a Peper embarazada, también es factible. Resulta muy extraño que un personaje como este tuviera una presencia tan fugaz en la película. O quizás simplemente se está refiriendo a Spider-Man -no olvidemos la relación de Peter con Tony en “Homecoming”-.

Si realmente estaba embarazada en la película, y en “Avengers 4” dará a luz, eso significa que la secuela sucederá al menos 9 meses después de “Vengadores: Infinity War”. En unos meses saldremos de dudas, y sabremos si realmente el magnate por fin ha conseguido la descendencia a la que cederá todas sus invenciones.


Contenido relacionado