My Hero One’s Justice confirma a Tokoyami, Jiro y Kirishima

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice confirma a Tokoyami, Jiro y Kirishima

Seguimos sin una fecha de lanzamiento para el título

My Hero One’s Justice confirma a Tokoyami, Jiro y Kirishima
 

Tras varias semanas sin nuevas confirmaciones, Bandai Namco rompe su silencio para informar de la presencia de tres nuevos personajes en su todavía por aterrizar título de lucha: My Hero One’s Justice. De esta manera, conocemos mediante la revista semanal Jump (vía Gematsu) que Fumikage Tokoyami, Kyoka Jiro y Eijiro Kirishima se sumarán al elenco de personajes disponible en la obra.

Recordamos que Tokoyami se caracteriza por el uso de su don ‘Dark Shadow’, una extensión de su sombra que le permite cualidades tanto ofensivas como defensivas. Además, a menos iluminación existe en su localización, mayor es el poder que consigue desempeñar mediante Dark Shadow. Por otra parte tenemos a Kyoka Jiro, la cual puede generar ondas sonoras que causen un profundo impacto en sus rivales así como detectar sonidos a larga distancia. Eijiro Kirishima, en último lugar, cuenta con la capacidad de endurecer su cuerpo por tal de ganar una sólida defensa además de unos contundentes golpes.

Por ahora, en lo que a My Hero One’s Justice respecta, solo contamos con detalles para con Kirishima, siendo el desempeño de Tokoyami y Jiro un completo misterio todavía. De esta forma, Kirishima podrá utilizar su don in-game para aguantar cualquier golpe del enemigo sin problemas, pudiendo atacar de forma continuada. No obstante, un aspecto que deberán tener en cuenta aquellos que quieran especializarse en el uso de este personaje es que mientras que su don se encuentre en activo, irá perdiendo puntos de salud de forma progresiva. Así pues, los jugadores deberán determinar cuáles son los mejores momentos para hacer uso de su don.

My Hero One’s Justice detalla el sistema ‘Sidekick’ con nuevas imágenes

En el artículo sobre este párrafo podréis visitar imágenes anteriormente compartidas por parte de Bandai Namco así como una explicación del sistema ‘Sidekick’ que lucirá My Hero One’s Justice, el cual ampliará sus posibilidades jugables mediante el emparejamiento en combate de héroes.


Contenido relacionado