Premio para Nolan North. La voz de Nathan Drake en Uncharted recibirá un BAFTA

La acamedia premiará su imponente trayectoria en el sector

Premio para Nolan North. La voz de Nathan Drake en Uncharted recibirá un BAFTA
 

La Academia Británica de las Artes de la Televisión (la famosa BAFTA) ha querido premiar la gran labor y trayectoria del actor Nolan North al frente de grandes proyectos como Uncharted (Nathan Drake), The last Of Us (David), Prince of Persia (el Príncipe) o Assassins Creed (Desmond Miles). Lo hará a través de un evento especial que se llevará a cabo el próximo mes.

La academia ha optado por dar un paso al frente en la industria de los videojuegos con un reconocimiento a nivel mundial. Para ello, habrá un evento previo al próximo E3 que se llevará a cabo el 11 de junio en The London West Hollywood, hotel ubicado en California, Estados Unidos. En unas recientes declaraciones, North mencionó que “El hecho de que reconozcan el trabajo de alguien siempre es especial, pero ser reconocido por BAFTA es un verdadero honor. No hay palabras para describir lo orgulloso que me siento”.

Hay que destacar que esta no será la primera vez que la academia Británica otorga un premio especial a una figura de la industria del videojuego, pues en años anteriores premiaron a Brenda Romero, influyente diseñadora de juego; Amy Hennig, creativa conocida por su trabajo en Unchartedy a Brandon Beck y Marc Merrill, cofundadores de Riot Games.


Contenido relacionado