Un nuevo título de la saga Mortal Kombat podría estar en camino
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo título de la saga Mortal Kombat podría estar en camino

Publicado:
0

Mortal Kombat ha logrado mantenerse como una referencia en el género de la lucha desde que se diera su creación durante el año 1992. Entrega a entrega ha logrado reforzar su presencia en el mercado de la industria, ganando seguidores que se han mantenido siempre del lado de la saga. Es por ello que no es extraño cuando ante la posibilidad de recibir una nueva entrega de la misma, muchos empiezan a enloquecer. Esto es lo que ha ocurrido recientemente a raíz de un tweet emitido por Ed Boon:

El fundador de NetherRealm Studios así como cocreador de la franquicia Mortal Kombat respondió a una petición de una forma muy poco natural. La petición en cuestión trataba la posibilidad de que Injustice 2 recibiera el pack 4 de luchadores durante el presente 2018, a lo que el señor Boon contestó con un: "¿sabes qué más molaría?" Observamos así que Ed Boon responde sin realmente ofrecer una respuesta clara, ni siquiera a su propia pregunta. Aunque esto no es todo, pues el 'kool', cuya escritura correcta se materializa en realidad como 'cool', hace creer en el uso intencionado de la 'K', siempre tan característica de Mortal Kombat.

La exploración del tweet no se queda aquí, pues también podemos otorgarle cierta relevancia a ese 'ELSE' en mayúscula. La forma 'what else' se utiliza habitualmente con el sentido 'qué más', dando a entender así una extensión o ampliación de un algo. La combinación tanto de la forma 'what else' así como del uso de la 'k' en 'kool' podría perfectamente sugerir una manera indirecta mediante la que introducir un próximo capítulo para la saga.

https://areajugones.sport.es/2017/10/05/mortal-kombat-celebrara-su-25-aniversario-con-diferentes-novedades/

En último lugar recordaremos que durante el pasado mes de octubre se cumplió el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat, el cual fue celebrado con todo tipo de añadidos en obras al cargo de NetherRealm Studios. Veremos si en las próximas semanas conocemos si además esa fecha sirvió para poner la maquinaria de Mortal Kombat en marcha, pues ya se han superado los tres años desde que la última entrega de la saga viera la luz. Únicamente en dos ocasiones más se ha mantenido semejante distancia entre título y título, por lo que realmente ya iría siendo hora de ver el futuro de la saga.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0