Walmart declara que sus 'filtraciones' se debieron a un error informático
Últimas fichas
Últimas noticias

Walmart declara que sus 'filtraciones' se debieron a un error informático

Publicado:
0

Un par de días atrás asistimos a una increíble catalogación por parte del centro Walmart al situar a la venta obras como Gears of War 5 o Halo 6. Pese a que lógicamente dicha empresa no cuenta con potestad sobre los lanzamientos, la voz se extendió rápidamente provocando incluso que la propia Bethesda interactuara con el supuesto Rage 2 como tema principal. No obstante, tal y como podía preverse, Walmart no ha tardado demasiado en emitir un comunicado al respecto de lo sucedido (vía Motherboard):

"Walmart experimentó un problema técnico que permitió la aparición de diversos productos en nuestro sitio web durante un breve período de tiempo. Los productos situados eran de naturaleza especulativa y solo las propias distribuidoras de juegos pueden confirmar el anuncio oficial de una obra. Nos disculpamos por cualquier posible confusión que esto haya podido causar. Al igual que la comunidad gamer, en Walmart esperamos con ganas todos estos anuncios". De esta manera deberíamos concluir que en efectivo la información de Walmart no supone que esos lanzamientos vayan a ser anunciados en un futuro, aunque lógicamente también podríamos pensar que están tratando de rectificar sobre un movimiento que no debería haber tenido lugar tan temprano.

https://areajugones.sport.es/2018/05/10/bethesda-da-mas-pistas-acerca-de-la-posible-presentacion-de-rage-2/

Es posible que en este sentido, Bethesda sea la compañía que más poder posee a día de hoy para arrojar luz sobre los sucesos ocurridos. De ser las filtraciones de Walmart totalmente falsas, habría sido de esperar que en la mencionada Bethesda ya hubieran negado todo tipo de rumores, y sin embargo, tal y como hemos indicado, han entrado de lleno con respecto a la posible realidad de Rage 2. Con el E3 a la vuelta de la esquina, parece que ese será un escenario ideal para comenzar a comprobar la exactitud del a día de hoy supuesto error informático que sufrieron en la cadena Walmart.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0