Walmart declara que sus ‘filtraciones’ se debieron a un error informático

Los títulos eran de 'naturaleza especulativa'

Splinter Cell
 
 

Un par de días atrás asistimos a una increíble catalogación por parte del centro Walmart al situar a la venta obras como Gears of War 5 o Halo 6. Pese a que lógicamente dicha empresa no cuenta con potestad sobre los lanzamientos, la voz se extendió rápidamente provocando incluso que la propia Bethesda interactuara con el supuesto Rage 2 como tema principal. No obstante, tal y como podía preverse, Walmart no ha tardado demasiado en emitir un comunicado al respecto de lo sucedido (vía Motherboard):

Walmart experimentó un problema técnico que permitió la aparición de diversos productos en nuestro sitio web durante un breve período de tiempo. Los productos situados eran de naturaleza especulativa y solo las propias distribuidoras de juegos pueden confirmar el anuncio oficial de una obra. Nos disculpamos por cualquier posible confusión que esto haya podido causar. Al igual que la comunidad gamer, en Walmart esperamos con ganas todos estos anuncios”. De esta manera deberíamos concluir que en efectivo la información de Walmart no supone que esos lanzamientos vayan a ser anunciados en un futuro, aunque lógicamente también podríamos pensar que están tratando de rectificar sobre un movimiento que no debería haber tenido lugar tan temprano.

Bethesda da más pistas acerca de la posible presentación de RAGE 2

Es posible que en este sentido, Bethesda sea la compañía que más poder posee a día de hoy para arrojar luz sobre los sucesos ocurridos. De ser las filtraciones de Walmart totalmente falsas, habría sido de esperar que en la mencionada Bethesda ya hubieran negado todo tipo de rumores, y sin embargo, tal y como hemos indicado, han entrado de lleno con respecto a la posible realidad de Rage 2. Con el E3 a la vuelta de la esquina, parece que ese será un escenario ideal para comenzar a comprobar la exactitud del a día de hoy supuesto error informático que sufrieron en la cadena Walmart.


Contenido relacionado