Minit llegará a Nintendo Switch próximamente

Otro gran juego Indie llegará a Nintendo Switch

Minit llegará a Nintendo Switch próximamente
 

Parece que los juegos de corte indie están viendo en Nintendo Switch, desde su puesta a la venta hace ya más de año y medio, una plataforma perfecta para su comercialización. Durante todo este tiempo han llegado y siguen llegando tanto juegos de nuevo lanzamiento, como otros que ya se encuentran en otras plataformas como es el caso de Minit, un título que analizamos hace algunos meses en Areajugones en su versión para PC.

Ha sido a través de un vídeo mostrado a través del canal japonés de YouTube de Nintendo, en donde se ha mostrado Minit, entre otros títulos de esta índole que llegarán a lo largo de los próximos meses. Podréis verlo a partir del minuto 14:76 del siguiente vídeo:

En todo caso, y a pesar de que tenemos nuestro analisis disponible, os explicamos que es Minit. En él, se hace un ejercicio de revisión de todo lo visto hasta hora para ofrecer un nuevo concepto jugable minimalista en que se  “propone un mundo abierto que debemos explorar y que se abre a medida que adquirimos diferentes habilidades“. La innovación de Minit, precisamente, es ofrece un juego sencillo en mecánicas jugables en donde se consigue que el tiempo forma parte de ellas. Tendremos un máximo de 60 segundos para explorar, descubrir o hablar con personajes.

En todo caso, Minit no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque es una gran noticia que un título de este calibre visite nuestras Nintendo Switch.


Contenido relacionado