Un nuevo rumor muestra lo que podría presentar Sony en su conferencia del E3

Por fin conoceríamos la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III

Un nuevo rumor muestra lo que podría presentar Sony en su conferencia del E3
 
 

Durante el día de ayer Sony publicó en su blog oficial una pequeña hoja de ruta sobre sus planes en el próximo E3 2018. En ella afirmaron que íbamos a ver novedades sobre juegos como Spider-Man, The Last of Us Part II o Death Stranding, y hoy ha surgido un nuevo rumor en reddit en el que supuestamente se ha filtrado toda la conferencia de la compañía en la feria.

Sony

Como podéis ver en la imagen, PlayStation comenzaría por todo lo alto con un gameplay de Ghost of Tshushima y el reveal  de Shadows Die Twice, la secuela de Bloodborne. Devil May Cry V y Shenmue 3 también tendrían su hueco en forma de tráliler, justo antes de uno de los momentos más esperados de todo el E3, la revelación de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, septiembre de este año.

Kingdom Hearts III_

Continuaríamos con otro de los títulos que mas hype genera, Final Fantasy VII, el cual llegaría en 2019 y tendría una demo en pack junto a Kingdom Hearts 3, lo que sería una gran estrategia de marketing de Square Enix. Nos adentraríamos después en la pequeña sección de Activision con la presentación de Call of Duty: Black Ops IIII y un tráiler del DLC de Destiny 2. De ahí pasaríamos a conocer novedades de Red Dead Redemption 2 como un futuro DLC.

Con todos estos juegos la conferencia empezaría a llegar a su parte final pero antes quedaría el segmento de juegos de PlayStation VR y de juegos indies, además de dos lanzamientos muy potentes, un nuevo tráiler del esperado Spider-Man y la llegada al escenario de Hideo Kojima para explicar un gameplay del misterioso Death Stranding. En los últimos minutos quedaría un tráiler de Dreams, otro de DaysGone, ambos juegos llegarían a principios de 2019, y la presentación de un remaster de Blue Point. En ese momento el CEO de Sony, Shawn Layden, subiría al escenario para presentar la guinda del pastel, un gameplay de The Last of Us Part II (2019) que serviría como colofón final de la conferencia.

Sin duda alguna esta conferencia sería un auténtico acierto por parte de Sony ya que a pesar de que no presentarían muchas sorpresas, mostrarían los juegos que más está esperando la comunidad. Veremos si finalmente este rumor termina siendo cierto, algo que encantaría a muchos fans.