Un nuevo rumor muestra lo que podría presentar Sony en su conferencia del E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo rumor muestra lo que podría presentar Sony en su conferencia del E3

Publicado:
0

Durante el día de ayer Sony publicó en su blog oficial una pequeña hoja de ruta sobre sus planes en el próximo E3 2018. En ella afirmaron que íbamos a ver novedades sobre juegos como Spider-Man, The Last of Us Part II o Death Stranding, y hoy ha surgido un nuevo rumor en reddit en el que supuestamente se ha filtrado toda la conferencia de la compañía en la feria.

Sony

Como podéis ver en la imagen, PlayStation comenzaría por todo lo alto con un gameplay de Ghost of Tshushima y el reveal  de Shadows Die Twice, la secuela de Bloodborne. Devil May Cry V y Shenmue 3 también tendrían su hueco en forma de tráliler, justo antes de uno de los momentos más esperados de todo el E3, la revelación de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, septiembre de este año.

Kingdom Hearts III_

Continuaríamos con otro de los títulos que mas hype genera, Final Fantasy VII, el cual llegaría en 2019 y tendría una demo en pack junto a Kingdom Hearts 3, lo que sería una gran estrategia de marketing de Square Enix. Nos adentraríamos después en la pequeña sección de Activision con la presentación de Call of Duty: Black Ops IIII y un tráiler del DLC de Destiny 2. De ahí pasaríamos a conocer novedades de Red Dead Redemption 2 como un futuro DLC.

red dead 2

Con todos estos juegos la conferencia empezaría a llegar a su parte final pero antes quedaría el segmento de juegos de PlayStation VR y de juegos indies, además de dos lanzamientos muy potentes, un nuevo tráiler del esperado Spider-Man y la llegada al escenario de Hideo Kojima para explicar un gameplay del misterioso Death Stranding. En los últimos minutos quedaría un tráiler de Dreams, otro de DaysGone, ambos juegos llegarían a principios de 2019, y la presentación de un remaster de Blue Point. En ese momento el CEO de Sony, Shawn Layden, subiría al escenario para presentar la guinda del pastel, un gameplay de The Last of Us Part II (2019) que serviría como colofón final de la conferencia.

Sin duda alguna esta conferencia sería un auténtico acierto por parte de Sony ya que a pesar de que no presentarían muchas sorpresas, mostrarían los juegos que más está esperando la comunidad. Veremos si finalmente este rumor termina siendo cierto, algo que encantaría a muchos fans.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0