Campeones supera ya los 13 millones de euros recaudados

La película se estrenó hace más de un mes

Campeones supera ya los 13 millones de euros recaudados
 
 

“Campeones” sigue cosechando unas cifras sorprendentes para una producción de RTVE puesto que no cuenta con la inversión publicitaria que si tienen las de Atresmedia o Mediaset. En su sexto fin de semana, lejos de bajar a causa de la resaca de la Fiesta del Cine, mantiene los datos de la semana pasada. Vuelve a recaudar unos 950.000 euros según El Blog de Cine Español y ya se sitúa entre las veinte películas españolas con mayor recaudación de la historia en nuestro país.

Está muy cerca de superar a algunas películas de ese listado como “El Niño“, con 16,2 millones de euros, y “Alatriste”, con 16,7 millones, aunque todo dependerá de cómo sigue funcionando en las próximas semanas. A día de hoy, la película dirigida por Javier Fesser lleva recaudados más de 13 millones de euros por lo que llegar al nivel de los largometrajes antes mencionados no es algo excesivamente complicado.

Recordamos que podéis leer nuestra crítica a la película desde el siguiente enlace y que la calificamos como una verdadera “lección de vida” que todos, pequeños y mayores, deberían ver en el cine.


Contenido relacionado