El nuevo mapa de Rainbow Six Siege enlaza con Assassin’s Creed

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

El nuevo mapa de Rainbow Six Siege enlaza con Assassin’s Creed

¡Bienvenidos a la Villa Auditore!

El nuevo mapa de Rainbow Six Siege enlaza con Assassin’s Creed
 

Hace unos días os contábamos la llegada de Operation Para Bellum a Rainbow Six Siege, el cual se trata del próximo contenido adicional para el shooter en primera persona de Ubisoft. Entre las novedades de este DLC tenemos un nuevo mapa: Villa. Recientemente la compañía ha compartido un vídeo de este mapa en su canal oficial de YouTube. Este tráiler nos ha dejado una inesperada sorpresa.

En un vídeo de casi minuto y medio de duración comprobamos algunos de los rincones que vamos a poder disfrutar en Rainbow Six Siege si somos poseedores de este contenido descargable. Si habéis jugado a Assassin’s Creed II o a Assassin’s Creed: La Hermandad, posiblemente os daréis cuenta de que Villa tiene bastantes similitudes con la Villa Auditore situada en Monteriggioni. Pues bien, no os falta razón, ya que en el segundo 16 del vídeo vemos una clara referencia a la hermandad de asesinos de la popular franquicia de la compañía gala: el mismísimo símbolo del credo. Este lo podemos encontrar justo en medio de la fuente que aparece en dicho segmento.

Sin duda alguna se trata de una bonita referencia a dicha franquicia. Esto no es raro de ver en los juegos de Ubisoft. Por poner un ejemplo, en el primer Watch Dogs también pudimos disfrutar de varias referencias a Assassin’s Creed, siendo una de ellas una misión en específico que conectaba con el universo de los asesinos. ¿Qué os parece este easter egg? Recordad que obtendremos más detalles de este contenido descargable los próximos días 19 y 20 de mayo, durante las finales de la Pro League.


Contenido relacionado