my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

El 23 de agosto es el día clave

my hero one's justice
 

My Hero One’s Justice, la obra de Bandai Namco que nos pondrá a los mandos de los héroes y villanos del popular manga y anime, ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para Japón. De esta forma conocemos mediante la web del juego (vía Gematsu) que dicho título estará disponible en territorio oriental a partir del 23 de agosto, y que además contará con múltiples extras por realizar su reserva.

Las imágenes dispuestas son las que corresponden a los mencionados bonus de reserva que aterrizarán en Japón junto a My Hero One’s Justice. El primero de todos, en la izquierda, corresponde a dos cartas que se pueden utilizar para un juego arcade perteneciente a la franquicia. El segundo, por su parte, hace referencia a distintos extras digitales que podrán utilizarse en el título de Bandai Namco. Es importante destacar que ambos no han sido confirmados para Occidente, y que dada la escasa popularidad del arcade es poco probable que las cartas aterricen en Europa y América del Norte.

Los extras digitales vendrían clasificados en:

  • Katsuki Bakugo: Traje Militar.
  • Voz de victoria C para Izuku Midoriya.
  • Título: Heroína principal.
  • Accesorio: Yaoyoroshka (muñecas de Yaoyorozu).
  • Accesorio: Muñeco para la pierna de Mineta.

Gracias a estos detalles podemos entender que todos y cada uno de los personajes disponibles en My Hero One’s Justice contarían con cierto grado de personalización. Es decir, como mínimo habría tres patrones entre los que escoger para estos: voz, atuendo y accesorio. Además, la referencia a título daría a indicar un sistema similar al de algunos multijugador de hoy en día, en que los usuarios pueden escoger una frase, o construirla mediante diferentes compuestos, que refleje una especie de carta de presentación. Por el momento todo esto no ha sido confirmado de manera oficial, pero como señalamos así lo darían a entender los extras de reserva.

My Hero One’s Justice confirma a Tokoyami, Jiro y Kirishima

Veremos cuánto tarda Bandai Namco para ofrecer la que será la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice en Occidente, pero tal y como señalan desde DualSHOCKERS en los últimos tiempos han estado muy acertados por tal de ofrecer fechas simultáneas a nivel mundial. Así pues, con un poco de suerte no deberíamos descartar que dicho título aterrizara también en América del Norte y Europa para una fecha cercana a la japonesa.


Contenido relacionado