My Hero One's Justice ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

My Hero One's Justice ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Publicado:
0

My Hero One's Justice, la obra de Bandai Namco que nos pondrá a los mandos de los héroes y villanos del popular manga y anime, ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para Japón. De esta forma conocemos mediante la web del juego (vía Gematsu) que dicho título estará disponible en territorio oriental a partir del 23 de agosto, y que además contará con múltiples extras por realizar su reserva.

my hero ones justice 2
my hero ones justice 1

Las imágenes dispuestas son las que corresponden a los mencionados bonus de reserva que aterrizarán en Japón junto a My Hero One's Justice. El primero de todos, en la izquierda, corresponde a dos cartas que se pueden utilizar para un juego arcade perteneciente a la franquicia. El segundo, por su parte, hace referencia a distintos extras digitales que podrán utilizarse en el título de Bandai Namco. Es importante destacar que ambos no han sido confirmados para Occidente, y que dada la escasa popularidad del arcade es poco probable que las cartas aterricen en Europa y América del Norte.

Los extras digitales vendrían clasificados en:

  • Katsuki Bakugo: Traje Militar.
  • Voz de victoria C para Izuku Midoriya.
  • Título: Heroína principal.
  • Accesorio: Yaoyoroshka (muñecas de Yaoyorozu).
  • Accesorio: Muñeco para la pierna de Mineta.

Gracias a estos detalles podemos entender que todos y cada uno de los personajes disponibles en My Hero One's Justice contarían con cierto grado de personalización. Es decir, como mínimo habría tres patrones entre los que escoger para estos: voz, atuendo y accesorio. Además, la referencia a título daría a indicar un sistema similar al de algunos multijugador de hoy en día, en que los usuarios pueden escoger una frase, o construirla mediante diferentes compuestos, que refleje una especie de carta de presentación. Por el momento todo esto no ha sido confirmado de manera oficial, pero como señalamos así lo darían a entender los extras de reserva.

https://areajugones.sport.es/2018/05/10/my-hero-ones-justice-confirma-a-tokoyami-jiro-y-kirishima/

Veremos cuánto tarda Bandai Namco para ofrecer la que será la fecha de lanzamiento de My Hero One's Justice en Occidente, pero tal y como señalan desde DualSHOCKERS en los últimos tiempos han estado muy acertados por tal de ofrecer fechas simultáneas a nivel mundial. Así pues, con un poco de suerte no deberíamos descartar que dicho título aterrizara también en América del Norte y Europa para una fecha cercana a la japonesa.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1