RAGE 2 estrena web y muestra oficialmente su primer teaser

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

RAGE 2 estrena web y muestra oficialmente su primer teaser

La anarquía vuelve a la industria con el anuncio oficial de RAGE 2

RAGE 2 estrena web y muestra oficialmente su primer teaser
 
 

Hace unos cuantos días que, tras la supuesta filtración de diversos proyectos no anunciados por parte de Walmart, Bethesda comenzada a deja pistas a través de sus redes de la inminente presentación de un videojuego que muchos interpretamos como RAGE 2. Hoy, efectivamente, debido a una filtración, podíamos ver hace unas cuantas horas las primeras imágenes oficiales de RAGE 2, que ahora se han mostrado de forma oficial a través del teaser que circula por las redes desde primera hora de la mañana.

Con este pequeño teaser que nos remite a mañana para saber más al respecto, Bethesda ha  terminado confirmando los rumores que veníamos oyendo desde hace unos meses y ha presentado a todo el mundo RAGE 2. La obra de id Software llegaba al mercado para la pasada generación mezclando la acción de un shooter en primera persona con toques de mundo abierto contará con una secuela que, según se ha hecho público, está siendo desarrollada por Avalanche Studios junto con el apoyo de id Software. Por el momento son bastante escasos los detalles que conocemos, y es que el vídeo mostrado incluye actores reales y simplemente se dedica a dejarnos entrever el tono de la obra, completamente macarra y bizarro en el mejor sentido de estas palabras.

Además, la compañía a dejado caer que mañana se ampliará esta información, mostrando más material como un nuevo trailer con gameplay. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión. Aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento, todo apunta a que llegará este mismo año y dicha fecha se desvelará durante la presentación de Bethesda en el E3, así como nuevos detalles de RAGE 2 y más sorpresas que la compañía tiene bajo la manga, y es que planea ofrecer una de sus mayores conferencias hasta la fecha.


Contenido relacionado