RAGE 2 estrena web y muestra oficialmente su primer teaser
Últimas fichas
Últimas noticias

RAGE 2 estrena web y muestra oficialmente su primer teaser

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos cuantos días que, tras la supuesta filtración de diversos proyectos no anunciados por parte de Walmart, Bethesda comenzada a deja pistas a través de sus redes de la inminente presentación de un videojuego que muchos interpretamos como RAGE 2. Hoy, efectivamente, debido a una filtración, podíamos ver hace unas cuantas horas las primeras imágenes oficiales de RAGE 2, que ahora se han mostrado de forma oficial a través del teaser que circula por las redes desde primera hora de la mañana.

rage

Con este pequeño teaser que nos remite a mañana para saber más al respecto, Bethesda ha  terminado confirmando los rumores que veníamos oyendo desde hace unos meses y ha presentado a todo el mundo RAGE 2. La obra de id Software llegaba al mercado para la pasada generación mezclando la acción de un shooter en primera persona con toques de mundo abierto contará con una secuela que, según se ha hecho público, está siendo desarrollada por Avalanche Studios junto con el apoyo de id Software. Por el momento son bastante escasos los detalles que conocemos, y es que el vídeo mostrado incluye actores reales y simplemente se dedica a dejarnos entrever el tono de la obra, completamente macarra y bizarro en el mejor sentido de estas palabras.

Además, la compañía a dejado caer que mañana se ampliará esta información, mostrando más material como un nuevo trailer con gameplay. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión. Aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento, todo apunta a que llegará este mismo año y dicha fecha se desvelará durante la presentación de Bethesda en el E3, así como nuevos detalles de RAGE 2 y más sorpresas que la compañía tiene bajo la manga, y es que planea ofrecer una de sus mayores conferencias hasta la fecha.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0