SUPERHOT regresará con un reboot ambientado en Japón

SUPERHOT

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SUPERHOT regresará con un reboot ambientado en Japón

Aún no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento

SUPERHOT regresará con un reboot ambientado en Japón
 

A comienzos de 2016 pudimos disfrutar del lanzamiento de SUPERHOT, un título de acción en primera persona con un original concepto de juego y apartado artístico minimalista que triunfó entre los usuarios de PC. Tiempo después salió para PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo los usuarios de consola disfrutar de la obra de SUPERHOT Team. Ahora gracias a la distribuidora y desarrolladora japonesa GameTomo, hemos sabido que el mundo de SUPERHOT se trasladará a Japón.

A través de una página dedicada en su web oficial, podemos leer algunos detalles de la obra denominada de manera provisional: SUPERHOT JP. Este nuevo título buscará mantener la misma esencia y mecánicas del SUPERHOT original. Esta vez parece que disfrutaremos del curioso ritmo de este juego en entornos típicos de Japón, como castillos samurai, las concurridas calles de Tokyo o los bares de karaoke.

Actualmente no hay detalles sobre cuándo estará disponible el juego. GameTomo tiene planeado lanzar este juego en PC y PlayStation 4 como mínimo. La compañía está trabajando junto a SUPERHOT Team en el desarrollo de este nuevo título, aunque aún no hay información sobre su fecha de lanzamiento. Eso sí, desde el estudio han asegurado que saldrá primero en el país nipón y más adelante llegará a Occidente. ¿Tenéis ganas de disfrutar de SUPERHOT en las calles de Japón?


Contenido relacionado