Boss Key Productions, tras LawBreakers y Radical Heights, echa el cierre

Cliff Bleszinski ‏ha hecho oficial el anuncio

radical heights Boss Key Productions
 

Apenas un mes ha transcurrido desde que Boss Key Productions, la desarrolladora que fracasó al intentar encontrar una audiencia para LawBreakers, anunciara su nueva creación: Radical Heights. No obstante, antes de poder ver cierta progresión en este nuevo battle royale, el principal dirigente del estudio, Cliff Bleszinski, se ha visto obligado a anunciar el cierre definitivo de la desarrolladora. Así lo ha hecho mediante un comunicado emitido desde su cuenta personal de Twitter:

El señor Bleszinski reflexiona acerca de cómo comenzó su viaje creando Boss Key Productions, con la intención de dar forma a productos de excelente calidad en la industria de los videojuegos junto a grandes profesionales del sector. En referencia a LawBreakers, parece tener claro que el problema con el juego fue más a nivel de marketing que no calidad: LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente no logró generar cierto seguimiento, y ante una última oportunidad decidieron aprovechar la popular vertiente del battle royale, algo que en última instancia tampoco ha logrado salvarles.

Cliff Bleszinski informa, a su vez, que se mantendrá un tiempo apartado para pensar en su futuro y poder pasar más momentos con su familia. El mensaje de despedida desde luego no parece ser un ‘adiós para siempre’, sino más bien un ‘hasta luego’. Es por ello que muy posiblemente volvamos a escuchar nuevas cosas sobre los proyectos del señor Bleszinski, pese a que por ahora desconozcamos cuándo ocurrirá.

Radical Heights, nuevo battle royale, muestra 20 minutos de gameplay

En caso de que todavía no hayáis probado Radical Heights podéis estar tranquilos, pues los servidores se mantendrán en activo por lo menos durante el futuro cercano. No obstante, parece obvio pensar que si próximamente nadie decide tomar el legado de Boss Key Productions con respecto a dicha creación, su tiempo en el mercado estaría verdaderamente limitado.


Contenido relacionado