Moonlighter compara en vídeo los gráficos de todas sus versiones

A la venta el 29 de mayo salvo para Switch (tercer trimestre del año)

Moonlighter compara en vídeo los gráficos de todas sus versiones
 
 

En apenas dos semanas los apasionados de los juegos independientes tienen una cita con Moonlighter, el esperado título del estudio valenciano Digital Sun Games que mezcla elementos rogue-lite con componentes RPG. 11 bit studios es la distribuidora encargada de lanzar en el mercado, el próximo 29 de mayo, Moonlighter para PlayStation 4, Xbox One, PC y en un futuro tercer trimestre para Nintendo Switch.

Todos los que somos asiduos a este mundillo sabemos que en el momento en el que un juego se estrena salen múltiples vídeos realizando comparaciones gráficas y de rendimiento entre el aspecto que luce el título en las distintas plataformas para las que está disponible. Por eso mismo, parece que las compañías quieren adelantarse a la conocida “guerra entre plataformas” y han decidido publicar un vídeo en el que muestran a fondo las diferentes versiones de Moonlighter frente a frente.

Lo cierto es que si escrutamos esta comparación podemos observar que Moonlighter va a ser prácticamente igual en todos los sistemas. “Cuatro plataformas, una sola aventura. Porque nosotros os queremos a todos por igual ” reza el vídeo; el cual os dejamos bajo estas líneas. Gracias a pequeños extractos podemos comprobar cómo funcionan algunos efectos como el agua, el humo, el renderizado del pelo, las físicas, etcétera y, que como ya os decimos, son muy similares en todas las plataformas.


Contenido relacionado