Guerrilla Games podría estar trabajando ya en su próximo proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias

Guerrilla Games podría estar trabajando ya en su próximo proyecto

Publicado:
2

Guerrilla Games, el estudio que asombrara anteriormente al mundo con Horizon Zero Dawn y que iniciara su andadura en la industria de los videojuegos con Killzone (así como el olvidado Shellshock Nam ' 67), podría estar ya trabajando en su nuevo proyecto para la industria. Pese a que no ha habido información por parte del estudio, la disposición de múltiples nuevas ofertas de trabajo detectadas por los compañeros de SegmentNext harían creer fuertemente en esta posibilidad.

En total se han solicitado hasta 27 nuevas posiciones en los últimos 13 días, suficiente como para formar todo un equipo interno que se dedicara exclusivamente a trabajar en un nuevo lanzamiento de la exitosa desarrolladora. Además, de ciertos detalles incluidos en las ofertas de trabajo observamos la búsqueda por tal de emular animaciones tanto de animales como de personas y la creación de misiones, misiones de facción e historias secundarias. Estos elementos, lógicamente, nos hacen pensar en cierta medida a lo visto en Horizon Zero Dawn.

Recordamos que a pesar de que la propia Guerrilla Games no ha confirmado nada al respecto, existen ciertas pistas que nos harían creer en su disposición por tal de crear una secuela para la historia de Aloy o, por lo menos, un lanzamiento de características similares. Si repasamos algunas de las últimas declaraciones del estudio, no hace ni siquiera un año desde que apuntaran a que era todavía muy temprano como para resucitar Killzone. A su vez, señalaron que los juegos para un solo jugador seguían siendo una apuesta muy sólida en el mercado. Detalles que, de una forma u otra, parecen apuntar en una misma dirección.

https://areajugones.sport.es/2017/08/11/guerrilla-cree-que-es-muy-pronto-para-hablar-de-un-nuevo-killzone/

Veremos si en las próximas semanas, con el E3 a la vuelta de la esquina, podemos observar algún pequeño avance para confirmar si definitivamente en Guerrilla Games se han puesto manos a la obra. Sea cual sea el futuro del estudio, han conseguido ganarse la suficiente confianza de los jugadores como para crear expectación durante mucho tiempo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0