Guerrilla Games podría estar trabajando ya en su próximo proyecto

Se desconoce de qué podría tratarse

Horizon Zero Dawn playstation 4 Guerrilla Games
 
 

Guerrilla Games, el estudio que asombrara anteriormente al mundo con Horizon Zero Dawn y que iniciara su andadura en la industria de los videojuegos con Killzone (así como el olvidado Shellshock Nam ‘ 67), podría estar ya trabajando en su nuevo proyecto para la industria. Pese a que no ha habido información por parte del estudio, la disposición de múltiples nuevas ofertas de trabajo detectadas por los compañeros de SegmentNext harían creer fuertemente en esta posibilidad.

En total se han solicitado hasta 27 nuevas posiciones en los últimos 13 días, suficiente como para formar todo un equipo interno que se dedicara exclusivamente a trabajar en un nuevo lanzamiento de la exitosa desarrolladora. Además, de ciertos detalles incluidos en las ofertas de trabajo observamos la búsqueda por tal de emular animaciones tanto de animales como de personas y la creación de misiones, misiones de facción e historias secundarias. Estos elementos, lógicamente, nos hacen pensar en cierta medida a lo visto en Horizon Zero Dawn.

Recordamos que a pesar de que la propia Guerrilla Games no ha confirmado nada al respecto, existen ciertas pistas que nos harían creer en su disposición por tal de crear una secuela para la historia de Aloy o, por lo menos, un lanzamiento de características similares. Si repasamos algunas de las últimas declaraciones del estudio, no hace ni siquiera un año desde que apuntaran a que era todavía muy temprano como para resucitar Killzone. A su vez, señalaron que los juegos para un solo jugador seguían siendo una apuesta muy sólida en el mercado. Detalles que, de una forma u otra, parecen apuntar en una misma dirección.

Guerrilla cree que es muy pronto para hablar de un nuevo Killzone

Veremos si en las próximas semanas, con el E3 a la vuelta de la esquina, podemos observar algún pequeño avance para confirmar si definitivamente en Guerrilla Games se han puesto manos a la obra. Sea cual sea el futuro del estudio, han conseguido ganarse la suficiente confianza de los jugadores como para crear expectación durante mucho tiempo.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Creo que Horizon 2 se presentara junto a PS5.

    • Pues tendria sentido por lo que paso con Killzone Shadow Fall que fue el primero

Dejar un comentario