Nintendo publica nuevos artes conceptuales de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo publica nuevos artes conceptuales de Super Mario Odyssey

Monedas y un vestido hermoso

Nintendo publica nuevos artes conceptuales de Super Mario Odyssey
 
 

Hace pocas horas compartimos con vosotros la existencia de nuevos trajes no disponibles en Super Mario Odyssey, la última gran aventura del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos. Sigue sin saberse si se añadirán mediante alguna actualización futura, pero lo que si hemos conocido es la existencia de nuevos artes conceptuales relacionados con el diseño del videojuego que ha lanzado la propia Nintendo mediante la cuenta oficial de Super Mario Odyssey en Twitter.

¿Qué dibujos son? Una pegatina del Reino del Lago que se inspira en un vestido con los colores típicos de ese mundo (azules, amarillos y rojos, todos en tonalidades pastel) y monedas con diferentes figuras en su interior. Mientras que el primero adquiere un tono más artístico, el segundo es algo más conceptual. Las imágenes, que llevan varios días en la cuenta oficial de Twitter del videojuego, han tenido mucha difusión, superando casi los 1.000 me gusta.

Recordamos que Super Mario Odyssey fue uno de los mejores videojuegos del año pasado, e incluso se podría colar en el top de mejores plataformas de toda la historia.


Contenido relacionado