Okami HD llegará a Nintendo Switch este agosto

Las reservas en la eShop se activan hoy

Okami HD
 
 

Sabíamos que Okami HD se lanzaría en Nintendo Switch este verano, pero no conocíamos la fecha exacta hasta hace escasos momentos. A través del perfil del juego en la red social de Twitter se ha hecho oficial que Okami HD llegará a su nueva consola el próximo 9 de agosto.

A finales del año pasado se lanzaba esta remasterización en PlayStation 4, Xbox One y PC consiguiendo una gran recepción en las tres plataformas; ahora y más de medio año después toca ver cómo responde la comunidad de Nintendo Switch ante el lanzamiento de Okami HD. Para anunciar la ansiada fecha, la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar brevemente mediante un gif cómo funciona el control táctil que introducirá el juego en su nueva consola, y del cual ya os habíamos hablado.

Además, desde hoy mismo los usuarios de Nintendo podrán comenzar a reservar el juego en formato digital a través de la eShop. En estos instantes todavía no se ha activado la reserva pero a lo largo de la tarde se actualizará la página y se podrá realizar sin mayor complicación.

Todavía faltan meses para que Okami HD llegue a Nintendo Switch y no se nos ha mostrado mucho sobre el desarrollo del juego en su nueva plataforma. Seguro que durante los próximos meses podemos ver el título en acción.

Shiranui el personaje de Okami se luce en una nueva figura





Contenido relacionado