Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Parte de la comunidad de Fortnite pide cambios en el modo 50 vs 50

Epic Games es una desarrolladora muy abierta al feedback de sus usuarios

Fortnite
 

Hace unos días se produjo uno de los retornos más esperados en Fortnite, el modo 50 vs 50. Epic Games ha realizado ciertos cambios respecto a la primera versión del modo con el objetivo de mejorar la jugabilidad, pero por lo que parece parte de la comunidad continúa pidiendo a la desarrolladora más cambios.

Algunos usuarios se han quejado de la falta de compañerismo que hay entre los jugadores del mismo equipo ya que muchos prefieren dejar morir a sus compañeros para poder “lootear” sus armas e items. Estas prácticas van en contra de la intención y espíritu del modo 50 vs 50 y algunos jugadores ya han comenzado a dar ideas para cambiar esto en el popular foro, reddit.

Fortnite Battle Royale

El usuario BewareofBibz ha propuesto que cuando alguien muera en vez de dejar sus objetos en el mapa, aparezca una tumba que contenga estos items y que solo pueda ser picada por el equipo enemigo. Otro jugador llamado Duberjack dejaba la idea de que se pusieses un desafío diario de revivir a 10 aliados para así fomentar el compañerismo.

Sea como sea, parece que la comunidad de Fortnite quiere que algo cambie dentro de este modo y tal y como nos tiene acostumbrados, no sería una sorpresa que Epic Games escuchase a sus usuarios y añadiesen alguna modificación al 50 vs 50.


Contenido relacionado