Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana

Ya se puede precargar en PC y PlayStation 4

Rainbow Six Siege
 

Ubisoft está metida de lleno en las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege y en los últimos días se ha propuesto mantener a los usuarios de este título con muchas cosas en las que pensar de cara a la llegada del tercer año de contenido. El último de los titulares nos dejó una nueva agente, Alibi, cuya presentación oficial llegará junto a dichas finales. Hoy han rematado las buenas noticias anunciando que desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de este mes, jugar a Rainbow Six Siege será gratis en las plataformas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce a Alibi, la nueva agente de defensa de Rainbow Six Siege

En dicho periodo tendremos acceso al juego completo, con todos los mapas, modos de juego y el plantel de agentes disponibles hasta la fecha. Además, desde su página web informan de que nuestros progresos a lo largo de este fin de semana gratuito se mantendrán si más adelante adquirimos el título. Para los interesados, habrá un descuento especial del 50% sobre el precio en todas las plataformas durante un plazo determinado.

Para tal ocasión, han ofrecido un tráiler con toda la información sobre dicha promoción que nos pone los dientes largos de cara a estos días en los que quienes no se hayan acercado a este título disfrutarán de la experiencia completa.

La precarga del juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y Steam, no así en la Xbox Store. Pero sus desarrolladores han confirmado que en la consola de Sony será necesario contar con una suscripción Plus para poder jugar, no así en Xbox One, puesto que podrán acceder a él usuarios con cuenta Xbox Live Silver (la estándar).

Este fin de semana gratuito tendrá diferentes horarios según su plataforma y el territorio, por lo que os dejamos una imagen con los detalles ofrecidos por la compañía.


Contenido relacionado