Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana

Pub:
0

Ubisoft está metida de lleno en las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege y en los últimos días se ha propuesto mantener a los usuarios de este título con muchas cosas en las que pensar de cara a la llegada del tercer año de contenido. El último de los titulares nos dejó una nueva agente, Alibi, cuya presentación oficial llegará junto a dichas finales. Hoy han rematado las buenas noticias anunciando que desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de este mes, jugar a Rainbow Six Siege será gratis en las plataformas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/conoce-a-alibi-la-nueva-agente-de-defensa-de-rainbow-six-siege/

En dicho periodo tendremos acceso al juego completo, con todos los mapas, modos de juego y el plantel de agentes disponibles hasta la fecha. Además, desde su página web informan de que nuestros progresos a lo largo de este fin de semana gratuito se mantendrán si más adelante adquirimos el título. Para los interesados, habrá un descuento especial del 50% sobre el precio en todas las plataformas durante un plazo determinado.

Para tal ocasión, han ofrecido un tráiler con toda la información sobre dicha promoción que nos pone los dientes largos de cara a estos días en los que quienes no se hayan acercado a este título disfrutarán de la experiencia completa.

La precarga del juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y Steam, no así en la Xbox Store. Pero sus desarrolladores han confirmado que en la consola de Sony será necesario contar con una suscripción Plus para poder jugar, no así en Xbox One, puesto que podrán acceder a él usuarios con cuenta Xbox Live Silver (la estándar).

Este fin de semana gratuito tendrá diferentes horarios según su plataforma y el territorio, por lo que os dejamos una imagen con los detalles ofrecidos por la compañía.

r6 freeweekend times map may18 318957

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Giro en Xbox Game Pass: filtrada una 'Starter Edition' que solo incluiría 50 juegos y algunos extras

Parece que Asha Sharma planea más cambios al servicio de suscripción de Xbox tras la reciente bajada de precio

SAROS sorprende en Metacritic: su nota inicial no deja indiferente a nadie en las primeras reviews

Las primeras reviews ya están aquí y el nuevo juego apunta a convertirse en uno de los más comentados del momento

Buenas noticias para Helix, la próxima Xbox: los tres nuevos pilares de la marca podrían diferenciarla de PS6

El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.

Saltan las alarmas con Gang of Dragon: Lo nuevo del creador de Yakuza parece estar a punto de ser cancelado

Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante

Tras ver las comparativas de Assassin's Creed Black Flag Resynced he vuelto a encender mi PS3

Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada

Asha Sharma va con todo y confirma que Xbox podría abandonar los exclusivos multiplataforma

Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro