S.T.A.L.K.E.R. 2 es confirmado y llegará al mercado en 2021

El juego fue anunciado en 2010 y cancelado en 2012

S.T.A.L.K.E.R. 2 es confirmado y llegará al mercado en 2021
 
 

El presidente de la desarrolladora ucraniana GSC Game WolrdSergiy Grygorovych, acaba de confirmar en su cuenta oficial de Facebook que se encuentran en el desarrollo del esperado juego, S.T.A.L.K.E.R. 2. 

En un inicio este título fue anunciado en 2010 pero tras ser cancelado en 2012, muy poco habíamos vuelto a hablar de él. Por el momento no se conoce casi información pero gracias al enlace a la web oficial que ha publicado el CEO, hemos podido saber que el año en el que llegará al mercado el juego será el 2021.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Ni si quiera se ha dado a conocer en qué plataformas estará disponible pero la simple confirmación del desarrollo ya supone una gran noticia para la gran base de fans que tiene el título. S.T.A.L.K.E.R. 2 será la segunda secuela (cuarto juego de la saga) de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, un shooter de mundo abierto con toques RPG que llegó a PC el año 2007 convirtiéndose en un juego muy popular.

Veremos si GSC Game World consigue volver a dar con la tecla catorce años después de triunfar con la obra que llevó a toda una comunidad al apocalíptico Chernobyl. ¿Qué opináis vosotros de la confirmación de este ansiado juego seis años después de su cancelación?