Así serán Goku, Vegeta, Piccolo, y Beerus en la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así serán Goku, Vegeta, Piccolo, y Beerus en la película de Dragon Ball Super

El último numero de la V-Jump desvela nuevos diseños de algunos de los protagonistas de la historia que veremos estas Navidades

Así serán Goku, Vegeta, Piccolo, y Beerus en la película de Dragon Ball Super
 

Han pasado ya más de tres meses desde que Toei Animation revelara la gran sorpresa que tenían prepara para la franquicia, y el estudio ha estado trabajando duro desde entonces. El final del anime terminó resultado ser el hiato que muchos esperaban para “Dragon Ball Super”, y con la nueva película se establecerá el punto de conexión con lo que será el futuro del anime. Una producción que no ha dejado de generar expectación, y que tras mostrarse brevemente con el espectacular estilo de Shintani, ahora se prepara para adelantar un poco más de lo que ofrecerá.

La famosa V-Jump ha llegado a Japón, y con ella decenas de sorpresas. En esta ocasión la franquicia de Toriyama ha tenido un hueco especial, y además de confirmarse el nuevo anime de “Dragon Ball Heroes”, también se mostraban concept arts (vía Yonkou Productions) nunca antes vistos de la película. Se trata de los diseños tanto de Goku y Vegeta en Super Saiyajin, como de Piccolo, Beerus, y Whis. Aunque la scan filtrada no posee muy buena calidad, se puede apreciar el respeto del nuevo animador por el aspecto que tenían los protagonistas durante las primeras sagas noventeras de Z.

Todavía es pronto para determinar cómo lucirán estos personajes en movimiento, aunque el primer teaser fue un buen indicativo del cambio tan drástico que generará esta película en el porvenir de la franquicia. “Dragon Ball Super” está a punto de dar un paso sin vuelta atrás, y todo apunta a que lo hará por todo lo alto. Dentro de 4 días los canales oficiales de la producción subirán las imágenes en buena calidad, y quizás alguna que otra novedad de una trama que por el momento se presenta como repleta de fanservice pero imbuida en el respeto a los orígenes de la obra.


Contenido relacionado